Un paraíso escondido en Culiacán

Nunca es tarde para redescubrir nuevos destinos turísticos en el lugar en el que vivimos y últimamente en Culiacán se ha vuelto muy famosa “Narnia”. Perece impresionante que este mundo fantástico sea culichi, pero este destino natural que tiene un enorme parecido al cuento de hadas que vimos en pantalla grande se encuentra en Imala y es perfecto para ponerse en contacto con la naturaleza.

“Narnia” de Sinaloa ha tenido mucha atención en las redes sociales las últimas semanas porque ha recibido un gran número de visitantes, una cifra de hecho fuera de lo normal.

Ubicado en la Cofradía de Imala, en Culiacán, Sinaloa, este bello lugar es el destino perfecto para los deportistas que gustan del ciclismo, de correr o simplemente realizar actividades al aire libre; además cada año el aumento del nivel del agua de la presa llamada Sinalona un toque extra de belleza y atrae cientos de nuevos turistas que se alegran de poder visitar un lugar tan mágico sin la necesidad de un armario mágico.

Sin embargo,, no todo es miel sobre hojuelas en Narnia. Debido al aumento de visitas de locales y foráneos el lugar se ha descuidado y los animales que habitan ahí se encuentran desprotegidos ante turistas irresponsables. Es por esto que el gobierno de Sinaloa decidió que a partir del 2022 se aprovechará el nuevo atractivo de Culiacán.

Se planea que en los primeros meses del 2022 inicien los recorridos junto a otros viajes que ya se realizan en el estado por temporadas. También se planea que el gobierno municipal capacite a las personas interesadas para iniciar con la fundación de pequeños nuevos negocios en la zona mediante apoyo de programas productivos del estado.

Fuentes: https://www.debate.com.mx/viajes/Donde-esta-Narnia-la-nueva-sensacion-turistica-de-Culiacan-20210721-0227.html

https://www.adn40.mx/mexico/narnia-culiacan-sinaloa-2022-erv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: