Aerolínea mexicana estrenará aviones

Las aerolíneas mexicanas están trabajando mucho para alcanzar estándares de calidad de nivel internacional, en un afán por mejorar, atraer turismo y recuperar el mercado que tenían antes de la pandemia.

Aeroméxico anunció que adquirirá 12 aviones Boeing 737 Max, adicionales a los 28 que ya adquirió en abril de 2021. La idea es renovar la flota que la empresa tiene actualmente en circulación y sustituir modelos que ya están en desuso.
Inclusive este cambio en las aeronaves también responde a una transformación en pro del medio ambiente, ya que mientras más modernos los modelos, menos emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Además funcionarán para asegurar la interconexión entre los diferentes destinos que maneja la compañía, de modo que sigan siendo una opción confiable y segura para los más de 9 millones de pasajeros que transporta cada año.
La incorporación de las 12 aeronaves nuevas se realiza en conjunto con la Dubai Aerospace Entreprise (DAE) y la Corte de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York
Actualmente Aeroméxico tiene 118 naves en funciones, más aquellas que ya están siendo habilitadas para dar servicio en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: