Vive una experiencia paranormal con el turismo fantasmal

Por fin el terror saldrá de las pantallas y se trasladará a la realidad a través de viajes que te harán vivir una experiencia inolvidable. Parece algo sumamente extraño, pero hay personas que son adictas a la adrenalina y no necesariamente tienen que lanzarse en paracaídas o escalar el Everest, sino que van en busca de fantasmas.

Algunos quieren respuestas, ¿realmente se trasciende a otro plano o la esencia de una persona se queda plasmada en un sitio? Otros simplemente van a conocer y disfrutar de las zonas más enigmáticas del país al que están viajando.

Podemos citar como ejemplo el “Tour de Fantasmas por Madrid”, un recorrido cuya duración es aproximadamente de 2 horas, empieza en la Plaza de las Cibeles y finaliza en la Plaza de Santo Domingo. Aquí un guía va explicando las historias más macabras de esta gran ciudad a la luz de la luna.

Latinoamérica es otro lugar donde las leyendas, mitos y cuentos son elementos importantes. En Colombia puedes encontrar el “Hotel Refugio del Salto”, un recinto que se ha ido transformando a través del tiempo y por ello tiene entre sus paredes cientos de historias fantasmales, incluso algunos visitantes aseguran que han escuchado voces y gritos dentro del lugar.

En la Ciudad de México puedes encontrar la “Casa Negra de la Roma”, una vivienda ubicada entre la avenida Álvaro Obregón e Insurgentes. Se cuenta que este lugar era habitado por una familia de buena posición económica, pero los miembros fallecieron por razones desconocidas, así que la casa quedó abandonada y en las noches se logran escuchar gritos, llantos y ruidos sin explicación alguna.


Otra opción es el “Tour del Terror en CDMX”, que va por cada una de las casas embrujadas de la gran capital azteca, aunque su última edición fue en noviembre de 2019.

Por supuesto que Estados Unidos no se podía quedar atrás y en Colorado puedes encontrar el Stanley Hotel. Justo en la habitación 217, una joven de nombre Elizabeth sufrió un trágico accidente, afortunadamente no murió, sin embargo, se cuenta que parte de su espíritu se quedó en el lugar y muchos años después comenzaron a suceder eventos paranormales, incluso sirvió de inspiración para que Stephen King escribiera su famosa novela “El Resplandor”.

Estos sólo son algunos de los sitios que puedes visitar para tener una dosis de terror. No olvides tomar tus precauciones para disfrutar al máximo una experiencia de este tipo, así como armarte de mucho valor para no huir al ver al primer fantasma.

Entorno Turístico

Es Madrid

Portafolio

Destinos México

 El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: