Dile adiós al estrés y lánzate a un viaje wellness

Si la presión del trabajo y el estrés están afectando tu calidad de vida, necesitas está información, ya que hoy te presentaremos el “turismo wellness”, una forma de viajar en la que el objetivo es encontrar paz y lograr una mejora tanto física como mental.

El concepto de wellness abarca 6 dimensiones diferentes: bienestar social, intelectual, físico, emocional, espiritual y profesional. Así que para lograr un cambio sustancial es necesario invertir un tiempo considerable y los viajes de este tipo, tienen una duración de aproximadamente 7 días.

Ahora hoteles, spas y clubs manejan paquetes enfocados a este tipo de turismo, ofreciendo además de una buena habitación, sesiones de yoga, meditación, masajes, actividades al aire libre, sauna, aromaterapia y por supuesto una comida nutritiva y balanceada.

De acuerdo a datos del Global Wellness Summit, cerca del 15% del turismo mundial está orientado al bienestar, esto representa más de 500 millones de viajes. Bajo este entendido, México se convierte en un lugar perfecto para realizar este tipo de viajes, ya que más allá de los servicios ofrecidos por hoteles y hostales, hay increíbles paisajes, así como diversos rituales ancestrales que permiten conectar con la naturaleza.

Y es que hoy el verdadero lujo es gozar del tiempo y libertad para dedicarlo a lo que más te gusta, ya que probablemente te ha pasado que dedicas gran parte a trabajar, dejando en segundo término aspectos tan importantes como tu salud.

Una travesía así es una oportunidad para darle un giro a tu vida, ya que es vital nutrir el alma, el cuerpo y la mente a través de elementos tan básicos como el descanso, la meditación y la relajación. Recuerda que si no estás al 100%, no podrás crear, ni llevar a buen puerto cada uno de tus proyectos personales y profesionales. El éxito es un concepto sumamente amplio y va más allá de un auto costoso o una gran casa.

RP Salud

Lugarnia

 Forbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: