Invierno austral, los mejores destinos

¿Sabes qué es el invierno austral y cuándo comienza? ¡Yo te lo cuento! El invierno austral es esta estación del año, pero llamada así especialmente para el hemisferio sur, en este periodo de tiempo los días son más cortos e inician al mismo tiempo que comienza el verano en el hemisferio norte. Si eres fan de la temporada invernal y huyes a como de lugar del calor, tal vez sea tiempo de perseguir al invierno en el hemisferio que este se encuentre.

Aquí te cuento sobre los lugares y actividades que visitar en el invierno austral.

Argentina es el lugar ideal si quieres disfrutar del invierno y sus actividades. Ushuaia, por ejemplo, es considerada la ciudad más austral del mundo, así como “el principio y el fin del mundo”, ahí puedes tomar un tren hasta “el fin del mundo”, entrenar y atreverte a hacer el circuito de los valles a través de Los Andes, conocer el canal Beagle donde puedes bucear, observar los mejores paisajes y conocer fauna endémica.

San Carlos de Bariloche es también otro destino imperdible, aquí puedes realizar activadles como trekking, ir a un tour en crucero por la costa, practicar kayak, rafting y senderismo; será una experiencia única de deportes extremos en un clima igual de extremo.

El último lugar por recomendar, pero también el más impresionante, es El Calafate, en donde se encuentra el gigante de hielo más famoso del mundo llamado Perito Moreno que tiene 5 km de longitud y aproximadamente 60 m de altura, ¡es imperdible!

Fuentes: https://www.civitatis.com/blog/destinos-verano-boreal-invierno-austral/

https://viajar.elperiodico.com/galerias/viajeros/tierra-junio

https://turismoushuaia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: