Celebra el mes del orgullo viajando

Junio es el mes del orgullo LGBT en México y en todo el mundo, pero aquí es particularmente significativo debido a las dificultades que ha pasado la comunidad para tener derechos y ser aceptada por encima de los prejuicios.
Es así que de unos años a la fecha muchas empresas en México se han unido a esta celebración, incorporando prácticas para la no discriminación y la inclusión laboral de personas LGBT.
Aeroméxico es una empresa comprometida socialmente con muchas causas y la diversidad es una de ellas.
En pleno 2021 y para demostrar su apoyo a la comunidad, esta aerolínea pintó uno de sus aviones Boeing 737 Max 8 con la bandera de la comunidad gay, con lo cual envió un mensaje de inclusión y respeto a todos los seres humanos sin importar las preferencias.


Incluso esta compañía trabaja de la mano con la Federación Mexicana de Empresarios LGBT, misma que ha capacitado al personal en temas de igualdad de derechos y diversidad.
Es importante que como viajeros apoyemos a las empresas mexicanas que se unen a este tipo de movimientos, ya es tiempo de que tiremos los prejuicios y nos abramos a un mundo mucho más respetuoso e incluyente con todas las formas de pensamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: