Viajes que debes hacer con tu mamá

Vamos a juntar dos cosas que amamos con locura: viajar y pasar tiempo con nuestras madres. Yo sé que muchas veces la relación con mamá puede ser un poco complicada, pero no hay nada que un viaje no pueda arreglar. Hoy te recomiendo tres viajes que puedes hacer con tu mamá que las dos disfrutarán y las tendrá hablando sobre el tema durante meses.

Escapar del estrés cotidiano nos hace bien a todos y no hay un lugar mejor para eso que en una isla, normalmente en lugares como estos el ambiente es infinitamente más relajado que en las grandes ciudades y además de explorar un lugar nuevo puedes pasar tiempo con tu madre solamente tomando el sol y platicando sobre la vida.

Nuestra segunda opción es algo que nunca, pero nunca puede faltar: una cata de vino. Esta experiencia puede tener lo mejor de todos los mundos, no solamente conoces un nuevo lugar, también degustas sus cosechas y productos.

Nuestra última pero infalible es opción es un spa, hay cientos de los lugares en los que puedes encontrar tratamientos adecuados para diferentes personalidades. Si a ti y a tu mamá lo que les gusta es relajarse, pero con lujos pueden visitar un spa con la mejor tecnología. También está siempre la opción de acudir a lugares más rústicos que ofrecen tratamientos mucho más naturales como aguas termales y baños de barro.

Fuentes:https://www.vanidades.com/viajes/vacaciones-con-mama/

https://www.mochileando.com/blog-de-herramientas/viajesmama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: