6 consejos para pasar las mejores vacaciones de verano

Afortunadamente poco a poco la vida retoma su camino y algunos países reabren sus puertas al mundo para recibir turistas o viajeros deseosos de regresar a la aventura, sin embargo, este proceso será un poco diferente, ya que el mundo atravesó por circunstancias sumamente complicadas, así que antes de elegir tu próximo destino, tendrás que tomar en cuenta diversos factores.

Como te mencionamos en el párrafo anterior “algunos” países son los que están permitiendo el paso de turistas, pero siempre y cuando cumplan con algunas regulaciones de índole sanitaria, incluso te pedirán que te realices una prueba PCR de Covid-19. Así que nuestro primer consejo es que antes de comprar los tickets de avión o reservar una habitación, investigues las medidas sanitarias que tiene el país que quieres visitar.

En segundo lugar te sugerimos buscar sitios poco visitados, de esta forma tienes dos ventajas: uno, pasas unas vacaciones relajadas, sin la necesidad de lidiar con el bullicio de la gente y dos, evitas un posible contagio al no entrar en contacto con muchas personas.

En tercer lugar toma en cuenta los precios, ya que al ser verano algunas aerolíneas y hoteles suelen subir sus tarifas. Recuerda que debes cuidar tu bolsillo, así que ya elegido el destino, reserva con antelación tanto tus boletos de avión como la habitación. Además de no sobrepasar tu presupuesto, tendrás más opciones para escoger una habitación de mayor tamaño o un hotel con más amenidades y servicios.

No podemos olvidarnos del clima, nuestro cuarto consejo es: antes de viajar verifica las condiciones meteorológicas de la ciudad o región que visitarás, sobre todo si tu travesía es del otro lado del mundo. Puede que en tu país sea verano y en otra región se encuentren en invierno o viceversa.

En quinto puesto, te recomendamos apoyarte de la tecnología, en la actualidad existen apps como Google Travel, que te permiten monitorear, comparar precios, reservar una habitación, comprar vuelos y conocer opiniones de otros viajeros. Con toda esta información podrás tomar una decisión más consciente y adecuada a tus necesidades.

Nuestra sexta sugerencia para ti es que te informes sobre las medidas y protocolos de higiene que tiene el hotel en el que te hospedarás. Es importante que se lleven a cabo los adecuados procesos de limpieza y se respete la sana distancia en los diversos espacios del recinto.

Con estos tips queremos que pases unas increíbles vacaciones, ya que el propósito de esto es relajarte, así como divertirte con los que más amas y no estar bajo una situación de estrés.

Telemundo

National Geographic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: