Turismo tecnológico: innovación, diversión y aprendizaje en un mismo espacio

La tecnología ha transformado al mundo por completo, las barreras del idioma o geográficas se han derribado y en su lugar ha surgido un poderoso canal de comunicación llamado internet.

Se trata de un espacio interminable donde se han albergado millones de datos e información crucial para el desarrollo de herramientas y aparatos.

Algunas regiones se colocaron como punta de lanza para la creación e implementación de sistemas y gadgets, convirtiéndose en un punto encuentro para aquellas personas apasionadas por la innovación.

Por supuesto tenemos que iniciar con la ciudad insignia en cuanto a tecnología se refiere, hablamos de San Francisco, California, ya que aquí reside la afamada zona de Silicon Valley, hogar de las marcas más grandes de la industria como Facebook, Apple y Google. Aquí te divertirás como niño, ya que algunas de estas empresas ofrecen  visitas guiadas a través de las instalaciones. Estar el lugar, donde surge la “magia”, no tiene precio.

En el mismo estado de California, puedes encontrarte con una de las convenciones “gamer” más prestigiosas del globo. La tan aclamada E3, la cual presenta año con año lo último en consolas y títulos. Puedes pasar horas de sano entretenimiento asistiendo a sus presentaciones, conferencias, torneos y más.

Del otro lado del mundo, en Japón encontrarás una de las ciudades pioneras en cuanto a tecnología se refiere. Tienes que visitar el barrio de Akihabara, sobre todo la calle Chuo Dori, donde se ofertan los mejores gadgets, desde cámaras fotográficas hasta reproductores de audio.

Al sur de Asia, encontrarás la ciudad de Bangalore, conocida como la Silicon Valley de la India. Catalogada como una de las ciudades económicamente más fuertes de aquel país, debido a la exportación de dispositivos electrónicos. Grandes empresas de Asia desarrollan sus nuevos dispositivos.

Considerada una de las naciones más importantes en cuanto a desarrollo tecnológico, Corea del Sur y su capital Seúl, te trasladarán a un mundo futurista. Cabe destacar que este país tiene el mayor número de robots al servicio de sus industrias. Es imposible no maravillarse con sus imponentes edificios inteligentes y sustentables.

No te pierdas de una experiencia increíble en cada una de estas ciudades, te empaparás con la modernidad y el ambiente futurista de cada zona.

Talent Republic

UNITEC

BCN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: