3 destinos para conocer islas de ensueño

Un nuevo destino turístico siempre es difícil de elegir, pero en esta ocasión tenía una cosa clara: quería ir al mar. Es por esto que en esta entrada te contaré sobre las mejores islas para visitar en diferentes países, te aseguro que todas y cada una de ellas son paraísos en los que querrás quedarte.

Grecia

Si eres un adicto del Instagram como yo y además estás obsesionado con los viajes, Grecia es uno de los destinos que seguramente tienes en tu lista.

Tenemos buenas noticias sobre este destino, hay más de 6 mil islas e islotes que se encuentran entre el mar Mar Egeo y el Mar Jónico, así que podrás elegir la que más te convenza, hacer una ruta para visita varias y hasta planear hospedarte en una, pero salir a cenar a otra.

Ecuador

Si dices que eres un viajero, pero nunca has visitados las Islas Galápagos en Ecuador, ¿de verdad eres un viajero?

Estas islas son un destino imperdible y lo más hermoso es la oportunidad de apreciar la fauna de este lugar, puedes estar tomando el sol en la arena junto a leones marinos y tortugas, pero también puedes practicar buceo y snorkel para admirar toda la belleza del mar. Además hay puntos designados para poder observar la actividad volcánica de las islas y existe la posibilidad de hacer excursiones guiadas.

EEUU

Claro que no dejaría fuera de esta corta lista a Hawái, se encuentra en el corazón del Océano Pacífico y es considerado un archipiélago volcánico. Podría contarte muchas cosas sobre este precioso lugar, pero no hay nada que las películas no hayan contado ya.

Hawái es el lugar al que todos soñamos mudarnos, pero si sólo puedes ir de vacaciones tienes la posibilidad de disfrutar de deportes extremos, excursiones y una tradición culinaria que encanta a todos.

Fuentes: https://www.costacruceros.com/costa-club/magazine/islas/islas-para-vacaciones.html#islas-galapagos-ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: