Ya llegó tu mejor compañero de viajes, se llama Google Travel

La tecnología ha terminado con las fronteras, nos ha unido en un lenguaje estructurado por programas de computación y millones de datos que son compartidos diariamente. Ahora tienes en la palma de tus manos las llaves del hotel, el boleto de avión, el mapa de tu lugar favorito y más.

Viajar hoy en día resulta una tarea súper sencilla gracias a aplicaciones como Google Travel.

Como caído del cielo, Google ha transformado de manera impresionante la vida del ser humano, ahora no sólo es la fuente de información más grande del mundo, también se ha convertido en tu nueva agencia de viajes, sólo falta que un día nos regale dinero y lo lleve hasta la puerta de nuestra casa.

Con Google Travel tienes la posibilidad de reservar una habitación en el mejor hotel, por supuesto que antes de eso te mostrará algunas reseñas y experiencias de huéspedes anteriores, así tú podrás comparar y tomar una mejor decisión. Recuerda que lo importante es que te diviertas sin poner en riesgo tu seguridad ni tu inversión.

Ahora que has elegido el hotel es momento de seleccionar el vuelo, y es que también te da la oportunidad de consultar los vuelos y los costos de éstos, así armas tus vacaciones desde la comodidad de tu casa y sin la intervención de terceros. Esto además de ahorrarte dinero, te ahorra algo importantísimo, tiempo, mismo que puedes emplear para seguir con tus actividades diarias.

En estos tiempos tan difíciles, es importante conocer los sitios que están cerrados o en cuarentena a consecuencia de la pandemia causada por la covid-19; con esta herramienta podrás consultar los datos e información relacionada con la situación que vive la región que estás visitando, saber si es posible acceder y qué medidas sanitarias hay que acatar.

Y por si fuera poco, también se convertirá en tu  guía de turistas, ya que te mostrará diversas opciones y destinos para visitar. Creo que este es un punto importante, ya que no tendrás que estar lidiando con situaciones complicadas como comunicarte en un idioma que quizás no domines y a su vez  evitarás estafas por falsos guías.

Como puedes ver ahora es más fácil y seguro viajar, la tecnología está jugando un rol importante para la sociedad por ello es vital usarla con responsabilidad y sacarle el mayor provecho posible, y es que no todo se trata de redes sociales y videos.

TreceBits  

El País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: