Las parejas binacionales podrían reunirse nuevamente

En el mundo hay muchas parejas binacionales que tienen una relación estable, pero que a causa de los cierres de fronteras por la pandemia se vieron obligadas a no verse durante un largo tiempo.

Por fortuna y a petición de este tipo de relaciones, varios países europeos están revisando la posibilidad de otorgar permisos para que las parejas puedan reencontrarse.

En esta lista se encuentran Dinamarca, Noruega, los Países Bajos y España. El proceso para ser candidato de adquirir el permiso es el siguiente: es menester informar que no necesariamente tienes que estar legalmente casado o estar inscrito en registros de parejas, tan sólo debes demostrar que tienes una relación estable y sólida.

En el caso de que seas la pareja de un residente o ciudadano de España, debes acudir a la Oficina Consular española ubicada en tu país a fin de presentar pruebas documentales que demuestren la veracidad de tu relación amorosa a distancia.

Esta iniciativa ayudará a que muchas parejas se reencuentren después de permanecer muchos meses separados.

Por desgracia la vacunación no avanza por igual en todo el mundo, por lo que aún hay varios países donde el Coronavirus sigue cobrando vidas.

Esta iniciativa debería extenderse a más países, sobre todo en América Latina, ¿tú qué opinas?, ¿tienes un amor a distancia que quisieras volver a ver?

Fuente:

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/08/23/que-el-coronavirus-no-venza-al-amor-permisos-de-viaje-a-parejas-binacionalescoronavirus-fronteras-cronica-1392184.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: