Es momento de rodar a la aventura en una autocaravana

La pandemia ha dejado grandes estragos en la sociedad, hablamos de inestabilidad económica, falta de empleo, servicios de salud saturados y el turismo totalmente detenido.

Las personas dejaron de viajar por el temor a contagiarse en otras regiones, así como las medidas impuestas en aeropuertos y centrales de autobuses, pero no todo está perdido, existe una alternativa para viajar de forma cómoda y sin aglomeraciones, hablamos de lanzarte a la aventura a bordo de un autocaravana.

Si no te suena familiar el término, un autocaravana es un auto acondicionado y amueblado; en su interior existen espacios para dormir, cocinar, ver tv, jugar e incluso ir al baño, en algunos países con conocidos como camper.

¡Ojo! Tienes que definir muy bien las necesidades de tu autocaravana, esto porque existen diversos tipos y tamaños: algunas poseen un mayor mobiliario o aditamentos; puedes adquirir algo pequeño, similar a una camioneta o un motorhome, la cual posee grandes dimensiones y servicios. Al tener cocina, baño y cama evitarás gastos considerables en restaurantes y hoteles.

Es una inversión inteligente, si decides comprar el autocaravana tienes la posibilidad de rentarlo posteriormente a otras personas, además de viajar con estilo podrías generar excelentes ingresos extra.

Si no deseas comprarlo puedes rentarlo, resulta más económico que pagar un autobús a diversas regiones, no tendrías problemas con cambiar los boletos, sólo debes analizar muy bien las reglas que establecerá la empresa que te brindará el servicio.

El ahorro económico es una gran ventaja, sin embargo, no es la única, ya que tienes en tus manos el poder para cambiar de destino en cualquier momento, si por alguna razón ya no te gustó el lugar en el que te encuentras o tu presupuesto se vio afectado inmediatamente puedes redireccionar y elegir un sitio diferente, aquí sólo necesitarás el apoyo de tu GPS o de un buen mapa.

Si te gusta llevar muchas cosas en tus maletas, el autocaravana es para ti, aquí no hay límites de peso ni restricciones para llevar líquidos o cualquier tipo de alimento. Puedes aprovechar y llevar los ingredientes que usarás para cocinar a bordo de la unidad o en alguna fogata que quieras improvisar.

Otro de los aspectos importantes es que algunas unidades cuentan con servicio de wifi, así no te mantienes desconectado del mundo, podrías trabajar o estudiar sin problemas.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de un viaje diferente y  personalizado puedes tomar en cuenta un autocaravana.

Guía Repsol

Motorpasión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: