Apps para hacer rutas de viaje en carretera

Cada día surgen nuevas aplicaciones que nos facilitan la vida diaria, así como se crean apps que se vuelven herramientas esenciales para los viajeros, en especial para aquellos que gustan de adentrarse en los caminos y disfrutan de los viajes en automóvil o en motocicleta.

A continuación te presentamos cinco apps que a la hora de viajar te ayudarán a no perderte en el camino.

Kurviger. La aplicación está enfocada para aquellos que disfrutan del camino, más allá del destino, puesto que señala las mejores carreteras para conducir sin exponerte a caminos aburridos y a ciudades congestionadas. De esta forma, te ofrece tres opciones de ruta: la más rápida, una curvilínea y un camino con curvas extra.

Tyre to travel. Un hombre aficionado a las motos creó la aplicación. Se trata de un programa que puedes visualizar desde la computadora y el celular, en él es posible configurar las rutas y los puntos que quieras visitar; a su vez, permite consultar los itinerarios que trazaron otros usuarios.

Sygic. Es una de las mejores aplicaciones, pues permite visualizar el mapa en 2D y en 3D, además muestra los edificios más importantes de cada ciudad.

Una ventaja considerable es que se puede navegar en sus mapas aunque no tengamos conexión a internet. Además ofrece información muy útil y actualizada, como el precio del combustible.

Wikiloc. La bondad de esta app reside en que permite grabar las rutas que llevamos a cabo y consultar las de otros usuarios. Lo más interesante de ella es que podemos encontrar rutas de motociclismo, moto trail, quad, moto trial y moto enduro, además de rutas para monociclismo, para hidrodeslizadores y hasta para camello.

Copilot. Esta app también te permite navegar con GPS sin conexión a internet; de igual forma, ofrece alternativas de viaje e información relacionada con la duración y el kilometraje. Asimismo tiene la opción de buscar estacionamientos, gasolineras, hoteles y restaurantes.

Todas estas opciones son muy útiles y cada una tiene algo que ofrecer, atrévete a utilizarlas y probar otras aplicaciones además de Waze y Google Maps.

Fuente:

https://www.motorpasionmoto.com/rutas/aqui-tienes-google-maps-siete-aplicaciones-utiles-para-crear-rutas-organizar-viajes-moto-movil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: