5 viajes para celebrar con los más pequeños de la casa

Ahora que recién acaba de pasar el Día del Niño, queda bien hablar sobre atracciones que puedes visitar con tus niños o visitarlas sin ellos con el fin de recordar tu infancia.

  1. Orlando, Florida. Es un lugar perfecto para la diversión familiar, pues a unos minutos se encuentra Walt Disney World, un parque que todos deben conocer. También aquí mismo se halla el Universal Orlando Resort, donde puedes encontrar increíbles parques temáticos como The Wizarding World of Harry Potter. Por si fuera poco tiene otras opciones como el SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Aquatica Park.
  2. San Diego, California. También tiene muchísimas atracciones para toda la familia. Puedes visitar, por ejemplo, el Zoológico de San Diego, el cual resguarda más de 3 mil 500 animales. A su vez, tienes que asistir al San Diego Zoo Safari Park, para vivir otra experiencia; al Legoland California con el fin de disfrutar de sus atracciones y al Birch Aquarium para mirar más de 5 mil peces.
  • Nueva York, Nueva York. Disfrutarás mucho la visita con tus niños, puesto que tiene un sinfín de museos como el de Historia Natural, el South Street Seaport Museum y el Children´s Museum of the Arts donde además de aprender quedarás maravillado con tanto que ver. También podrías visitar el emblemático Central Park y recorrer su zoológico, su pista de patinaje, su carrusel y sus encantadores jardines. 
  • Chicago, Illinois. Hay una lista interminable de cosas por hacer aquí, en el Millennium Park, por mencionar algo, puedes patinar sobre hielo en invierno. De igual forma, cuenta con numerosos museos como el Field Museum y el Planetario Adler. Si lo tuyo son las actividades al aire libre, puedes explorar la ciudad en bicicleta, caminar por el Lakefront y disfrutar del lago Michigan.
  • San Antonio, Texas. Una ciudad con atracciones imperdibles, como el Zoológico de San Antonio, la Torre de las Américas y el Museo de Récords Guinness. Además cuenta con increíbles parques de juegos mecánicos como el Six Flags Fiesta Texas, el SeaWorld San Antonio y el Splashtown, perfectos para aquellos que gustan de las emociones fuertes.

Como puedes ver, Estados Unidos ofrece muchas ciudades atractivas, sin embargo tendrás que ahorrar un poco para poder visitar alguna de ellas, mientras tanto ya tienes opciones para tus próximas vacaciones.

Fuentes:

https://www.ngenespanol.com/traveler/mejores-lugares-para-viajar-con-ninos-en-estados-unidos/amp/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: