También hay opciones veganas de viaje

Ser vegano no sólo es una manera de alimentación, sino que es todo un estilo de vida que busca estar en armonía con la naturaleza y con los animales, es una visión del mundo que respeta nuestra madre Tierra; en ese sentido, también existen formas de viaje veganas que comulgan con esos ideales.

Lo más importante a la hora de entender este estilo de vida es quitarse el prejuicio que dicta que lo “vegano” es más costoso, porque no es así, aunque claro está que sí hay productos que tienen un costo elevado, pero no es una regla general. Una vez establecido esto, comencemos a desmenuzar lo que la guía Viaja vegano de Elisa Blanco plantea.

Ella indica que los tres lugares del mundo con más opciones veganas son Londres, Berlín y Nueva York, y aunque parezca increíble, Japón no se encuentra en este listado. Estos lugares son veganos más allá de la comida que ofrecen, pues apenas hay rastros de maltrato animal, lo cual no hiere la sensibilidad que esta situación podría generarte.

Además recomienda el uso de ciertas aplicaciones que pueden facilitarte la vida a la hora de encontrar establecimientos veganos, entre las que menciona se encuentra Happy Cow, ésta permite hallar restaurantes veganos en todo el mundo; así como Abillion, la cual ofrece opciones de platos veganos en restaurante, además de productos del mismo tipo que puedes adquirir en diferentes tiendas.

Otra indicación que señala es el evitar cualquier tipo de atracción donde se cobre por tener contacto con animales o se les emplee como transportes, pues esto sugiere que para domarlos tuvieron que haber sufrido algún tipo de maltrato. En su lugar, recomienda visitar santuarios donde se pueden apreciar animales en libertad, puesto que no están enjaulados y no se les obliga a realizar espectáculos para saciar la curiosidad de los espectadores.

Para conocer más sobre los viajes veganos te invitamos a leer la guía, ahí encontrarás datos muy relevantes.

Fuente:

https://www.traveler.es/viajeros/articulos/libro-viaja-vegano-anaya-touring/20860

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: