Todo lo que necesitas saber para acampar en tu auto

Todos tenemos un sueño: comprar una Van, empacar 3 cambios de ropa y salir a viajar por el mundo; de tanto verlo en películas, series y videos musicales, y de tanto trabajo agobiante a veces suena como la mejor de nuestras opciones. Pero, ¿te lo has planteado en serio?
Te has dado cuenta que de repente estás en frente de la computadora buscando “¿cuánto cuesta una Van?” Nosotros sí y por eso hoy te vamos a contar todo los consejos que necesitas para poder irte de viaje y mejor aún acampar en el auto que ya tienes.

Primero lo primero, tenemos que revisar que nuestro carro esté en las condiciones adecuadas para entrar a carretera, hay que llevarlo a revisar y arreglar cualquier desperfecto que tenga, nuestra seguridad es siempre lo más importante. Después debemos decidir qué lugar será nuestro destino, si queremos hacer un roadtrip decidir desde antes la ruta a seguir, esto es importante no sólo por nuestra seguridad también nos ayudará a prepararnos y llevar lo necesario para acampar cómodamente en el lugar en donde nos quedemos.

Lo más cómodo siempre es usar el auto como lugar de almacenamiento y transporte, y dormir fuera en una casa de campaña. También debes contar con accesorios que te servirán para poder vivir sin electricidad, cargadores de luz solar o una batería con adaptadores para conectar diferentes utensilios serán muy útiles.

Si tu idea de viaje incluye también gastar lo menos posible, llevar comida enlatada o que no sea difícil de cocinar ayudará a que este viaje sea lo más económico posible, pero también a vivir la experiencia completa.

Fuentes:

https://automexico.com/conduccion/tips-para-hacer-camping-con-tu-vehiculo-aid2796

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: