Los 10 miradores que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida

Para muchos las alturas representan uno de los miedos más fuertes, para otros implican una experiencia única e inigualable, por ello tanto la naturaleza como el ser humano se han encargado de crear espacios que sirven de miradores, son ventanas al mundo y sus colores.

Algunos de estos miradores poseen un gran historia e incluso fueron partícipes de momentos clave para las sociedades modernas, de ahí partimos para mostrar el Burj Khalifa, la edificación más alta del mundo con sus 828 metros, ubicada en Emiratos Árabes Unidos y con una vista increíble de Dubái desde su mirador VIP en el piso 148.

En China puedes disfrutar de la Torre Shanghái y su mirador, con sus 632 metros es imposible perderse todo lo que acontece en la vida tan convulsionada de la ciudad. Ubicado en el corazón financiero de la ciudad, es una opción perfecta para aprender y empaparte del estilo de vida de esta gran metrópoli.

Ubicada en Francia, esta enorme estructura de acero es el símbolo de la ciudad del amor. La Torre Eiffel recibe su nombre de Gustave Eiffel, el ingeniero que estuvo a cargo de este importante proyecto. No puedes perderte la experiencia de tomarte una foto desde uno de los lugares más emblemáticos del mundo.

Del otro lado del mundo, en el país de la hoja de maple, se encuentra otros de los miradores más espectaculares, el cual se encuentra en La Torre Nacional de Canadá. Sus más de 500 metros te permiten apreciar la increíble ciudad de Toronto y si tienes suerte, incluso puedes apreciar las Cataratas del Niagara.

De ahí nos pasamos al país vecino, hasta la Gran Manzana, ya que ahí se encuentra la Estatua de la Libertad, ubicada en la Isla de la Libertad en Nueva York. Esta mega estructura de 93 metros de alto es uno de los iconos del país. Ojo, no te vayas a confundir y vayas a visitar la réplica que está en Las Vegas.

En la misma ciudad de New York puedes encontrar el One World Observatory, con sus 541 metros se posiciona como el edificio más alto del continente. Un lugar donde se mezclan tecnología e historia para brindarte una experiencia única por menos de 30 dólares.

Otro de los imperdibles en América es el mirador de la Torre Latinoamericana en la Ciudad de México. Una vista maravillosa que te permite entrar en contacto con el corazón de la capital azteca, incluso hay un restaurante unos pisos abajo donde puedes disfrutar de una comida de altura.

De vuelta a Europa puedes encontrar en la ciudad de Moscú, la afamada Torre Ostankino. Pieza clave de las comunicaciones en el país y considerada la edificación más alta de todo el continente, porque posee la impresionante altura de 540 metros, puedes disfrutar de su mirador cuya visión de 360 grados te dejará maravillado.

A pesar de que estas estructuras significaron un gran trabajo de ingeniería y arquitectura, la naturaleza se ha encargo de generar sus propios espacios que sirven para apreciar la magnificencia de la Tierra. Uno de esos sitios es conocido como las Agujas de Chamonix, un sitio recóndito, ubicado en los Alpes franceses, donde una plataforma te permite visualizar toda la zona a tan sólo 3856 metros de altura. Lo sé, es demasiado, pero lo importante es vivir la experiencia, sobre todo si eres alguien que ama la adrenalina.

Para finalizar con broche de oro te presentamos el Skywalk, el mirador ubicado en el Gran Cañón. Conformado por una plataforma de cristal te da una vista completa del Parque Nacional Gran Cañón a mil 200 metros de altura, el costo para ingresar a este interesante sitio es de 28 dólares.

Si quieres saciar tu espíritu aventurero estos miradores serán tu mejor opción, no hay nada más cool que estar cada vez más cerca de una hermosa nube a esas grandes alturas.

Mi Viaje

 Clarín

ABC Top

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: