¿Te gustaría viajar gratis? Aquí te decimos cómo

Sabemos que te encanta viajar, sin embargo, para hacer eso se necesita una inversión considerable a menos que tengas un patrocinador, una gran cuenta en el banco o te hayan heredado una gran fortuna, así que prepárate porque lo que tenemos en esta nota te dejará con el ojo cuadrado.

El portal Visit México ha lanzado una convocatoria sin precedentes en México, ofrece la oportunidad de tener un año completo de viajes gratis a cambio de una fotografía ¿sería el mejor trato de tu vida, cierto? Y es que nadie te regala un viaje hoy en día, sobre todo en tiempos donde la economía se ha visto tan afectada por la pandemia.

Pero esa foto no debe ser cualquiera que tomas con tu celular, para ello debes usar tus redes sociales y aprovechar tus dotes de comunicación para hacer que el público vote por ti, ya que el único requisito para ganar ese excelente premio es que tu foto sea la que más likes tenga.

Ahora sí le dirás a tu mamá que pasar horas en las redes te dejó algo bueno.

De esta forma las tres fotos que más votos tengan tendrán la oportunidad de pasar a la instancia final donde se elegirá al ganador, pero ¿si mi foto no quedó entre las tres mejores? No te preocupes, se les dará un reconocimiento a las 15 fotos destacadas.

Foto 2

Un aspecto a resaltar es que ese año de viajes se puede disfrutar con un acompañante, puedes pasar momentos increíbles con esa persona especial; un sinfín de aventuras que te permitirán descubrir un poco más de la riqueza cultural, arquitectónica y natural del país. ¡Ojo! el premio tiene como límite la cantidad de 50 mil pesos, así que en caso de ganar, será importante planear y distribuir el presupuesto de cada viaje.

Esta clase de campañas traen consigo beneficios más allá de lo económico, ya que en la actualidad no es necesario contar con una cámara profesional para tomar una buena foto, esto abre la posibilidad a más personas para ganar el premio, lo que resalta el valor de la igualdad, además se fomentan la creatividad, el turismo y la participación de la sociedad en este país.

Hola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: