¿Por qué debes visitar Rusia?

Si estás en la búsqueda de un nuevo país que visitar, aquí te presentamos las razones más fuertes por las que debes elegir a Rusia, pues es un país que tiene diversos paisajes, distintos escenarios culturales y que, con sus mil 110 ciudades y pueblos, puede enamorar y llenar las expectativas de cualquier tipo de turista.

Echarse un clavado en su cultura es toda una experiencia, ya que tiene mucha historia que contar, culturas contrastantes y cien grupos étnicos que enriquecen la idiosincrasia del país.

Además cuenta con una belleza arquitectónica irreal que puedes contemplar inclusive en cada estación del metro, puesto que Stalin ordenó que éstas se diseñaran como si fueran los “Palacios del Pueblo”. Y qué decir de la afamada Plaza Roja y de la Catedral de San Basilio, las cuales son un verdadero deleite para la vista, así como el Palacio Yelagin y el Palacio Mikhailovsky.

Pero si lo tuyo es conocer lugares menos concurridos y entregarte a la contemplación, puedes realizar un viaje en el Transiberiano Express, una ruta que se completa en 6 noches y te lleva entre las llanuras de Rusia, así podrás ser testigo de paisajes dignos de una postal, entre ellos el Baikal, el lago más grande del mundo.

De igual forma, el espectáculo natural ruso que no puedes perderte es la Aurora Boreal de invierno. Tampoco puedes dejar ir la oportunidad de navegar por entre los cerca de 100 mil ríos rusos. 

Por el contrario, si lo tuyo es conocer un país a través de su arte, Rusia también es una excelente opción, de esta forma puedes visitar los museos más importantes como la Galería de Arte Estatal Tretiakov o el Museo Estatal del Hermitage. Así como disfrutar del ballet tradicional ruso o de alguna de sus obras de teatro.

Como pudiste ver, las razones sobran para convertir a Rusia en tu próximo destino de viaje, no lo pienses más y ¡visita este hermoso país!

Fuente

https://www.ef.com.mx/blog/language/razones-para-visitar-rusia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: