Vuelve al origen y conecta con tus raíces a través del turismo genético

Muchos se preguntan ¿de dónde vengo y a dónde voy? Pero muy pocos realmente están dispuestos a investigar y conocer sus raíces. Quizás la abuela te contaba sobre su pequeño pueblo o cómo sus padres fueron los primeros en poblar aquella región, sin embargo, ella desconocía por completo los orígenes de su familia o su apellido; lo importante es que ahora tienes en tus manos  las herramientas y la tecnología para identificar de qué países o países provienes.

Ahora una empresa trae consigo una experiencia única en el mundo, prácticamente es turismo genético. Esta compañía basa sus tours o viajes a partir de una muestra de tu ADN para conocer de qué regiones provienes y con base en ello generan un paquete que te permite ir a visitar cada uno de sus sitios. ¿Te imaginas? viajar con tu familia y conocer cada uno de esos lugares, ¿qué diría cada uno de ello al darse cuenta que el mundo es más pequeño de lo que creían?

Es una gran oportunidad para conectar con tus antepasados, con su cultura o formas de pensamiento.

Este viaje lleva al siguiente nivel la personalización, así que ponerle tu nombre al vaso de café ya no será lo más cool. La empresa se encargará de generar un itinerario donde se agenden los vuelos a cada uno de los países o regiones de los cuales provienes.

Algunas empresas ofrecen opciones adicionales al viaje y al estudio de ADN, se trata de una investigación profunda para conocer cada uno de los antepasados de tu familia e ir descubriendo de qué territorios y de qué familias provienes. Con toda esa información recabada se puede desarrollar un árbol genealógico preciso el cual es presentado de una forma completamente innovadora.

Como bien sabes el mercado y la globalización abren un sinfín de posibilidades para experimentar y e identificar nuevas necesidades de la gente. Ahora ya no solo viajarás con el fin de divertirte o explorar tus lugares favoritos, vivirás la emoción de  volver al pasado y saber de dónde vienes. Conoce la raíz de tu existencia; cómo es que llegaste al lugar en el que estás hoy.

Traveler.es

Traveler Experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: