¡Lo de hoy no es gastar… sino ganar dinero cuando viajas!

Seguramente amas viajar, por algo consultas este blog, sin embargo, ¿te has puesto a pensar qué pasaría si en lugar de invertir en tu próxima aventura, ganaras una buena suma de dinero? Sería el combo perfecto: conoces, experimentas, te diviertes y además recibes un ingreso extra.

Este último año ha sido completamente una locura, prácticamente se detuvo el mundo y con ellos los viajes; ante esta situación el sector dedicado al turismo vivió uno de los peores momentos de su historia. Sin importar la zona, todos padecieron la escases de visitantes.

Mientras algunos hoteles, recintos, tiendas, museos y restaurantes cerraban, otros buscaban diversas formas para sobrevivir; algunos tuvieron ideas tan brillantes que lanzaron paquetes que incluían hotel, vuelos y actividades de relajación para atraer huéspedes que quisieran hacer home office desde un lugar más tranquilo y cómodo.

Cuando pensábamos que habíamos visto todo llega una forma innovadora de trasladarse y divertirse, ya que ahora diversas plataformas te brindan la oportunidad de ganar dinero por las fotografía de tus viajes. Desde paisajes, animales, edificios o rutas, tu solo tendrás la misión de llevar tu cámara o Smartphone para sacar la mejor imagen.

 Ya cuando tengas la tú foto favorita puedes registrarla en diversas plataformas que resguardan tu foto en catálogo y después las pueden ofrecer para proyectos que te brindarán regalías. Otra opción es inscribirte en programas que te dan la oportunidad de meter tu foto a concursar y ganar premios económicos en buenas cantidades, incluso en dólares. Uno de esos concursos es impulsado por una empresa muy importante dedicada a la renta de casas y apartamentos alrededor del mundo.

Lo mejor de todo es que con la tecnología ya no es necesario contar con equipo profesional, el cual resulta sumamente costoso, para sacar una buena foto. Te ayudaría informarte sobre color, luz, enfoque y alguno que otro aspecto básico de fotografía en las plataformas que tienes a la mano.

Así que la próxima vez que salgas, no olvides tomar una gran foto, puede que te traiga ingresos extra en el futuro.

DineroenImagen

Universia.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: