Workation: ahora disfrutarás de tus vacaciones en horario de oficina

El futuro llegó y con ello una nueva forma de emplearse y trabajar desde cualquier lugar, sin la necesidad de estar arraigado a una silla incómoda o sufrir por el ruido que hacen los vecinos al subir el volumen a sus estéreos.

Ante la emergencia sanitaria cientos de trabajos han pasado  a la modalidad de home office. Para muchos la modalidad online ha sido un alivio, pero para otros esta forma de trabajo ha sido peor que una condena debido a la sensación de encierro y a la falta de contacto humano.

Para ti, que quizás estás aburrido del home office, tenemos una opción innovadora y sumamente atractiva, hablamos del Workation, esta es una forma de trabajo que te permite realizar tus labores desde cualquier parte del mundo, aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas.

Prácticamente sería un nómada digital, capaz de movilizarte y trabajar sin interrupciones o fallas en la conexión.

Una experiencia completamente similar a trabajar y estar de vacaciones al mismo tiempo. Con espacios exclusivos para ti, donde puedas desempeñarte de forma segura, tranquila y rápida, obviamente sin dejar de disfrutar la experiencia de estar fuera de casa.

Lo mejor de todo es que el workation ha abierto una nueva forma de mercado para las diversas empresas turísticas y agencias de viaje, ya que ahora sus paquetes incluyen algo más que el avión y el desayuno. Ya existen hoteles en México que son parte de esta tendencia y ofrecen paquetes para parejas que trabajan. Sus paquetes incluyen acceso a internet, masajes, actividades como pilates o yoga y hasta bebidas de cortesía.

La cuestión aquí es ¿esta será la nueva forma de trabajo que regirá al mundo en los próximos años? Parece un sueño hecho realidad, algo que sólo les sucedía a los emprendedores que ves en Instagram y te dicen cómo hacer marketing digital desde cualquier parte del mundo. Lo único seguro es que el mundo y los mercados se seguirán adaptando a las necesidades y eventualidades.

Fuentes:

México Desconocido

México Desconocido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: