Traveller Made: el viaje a tu medida

Si existen diseñadores de interiores, diseñadores de ropa, diseñadores web, industriales, editoriales, etcétera, ¿por qué no habría de existir también diseñadores de viaje? Si ya lo habías imaginado, aquí te diremos que ya existen y podrían crearte el viaje que tú necesitas, el viaje a tu medida. A continuación te detallamos en qué consiste.

Traveller Made es una red que agrupa los mejores diseñadores de viajes de lujo, éstos se encargan de crear experiencias únicas a los viajeros que buscan experimentar paseos realmente originales. Este concepto parte de la idea de que cada persona es un mundo, es distinta y, por ende, cada quien necesitaría vivir un viaje que se acomode a sus gustos e inquietudes. En la actualidad 364 agencias ofrecen dichos servicios alrededor de 64 países en todo el mundo.

Este servicio especializado está a cargo de Personal Travellers –expertos altamente cualificados que se comprometen a ofrecer el mejor viaje de tu vida– y está orientado, principalmente, a viajeros exigentes y, ¿por qué no decirlo?, adinerados. El Traveller Made se trata de una experiencia completa donde te asesoran todo el tiempo,  pues se pretende sorprender al aventurero superando sus expectativas.

En la red sólo se incluyen establecimientos de lujo y de excelentes servicios, ya que se busca asegurarle al cliente que tendrá una experiencia con el nivel máximo de calidad; por ello, se encuentran colaboradores de todos los ámbitos: cadenas hoteleras, trenes, programas de viaje exclusivos… Además, se le otorgan otra clase de beneficios a aquellas personas que los contratan, por ejemplo, “desayunos gratuitos, upgrades de habitación (bajo disponibilidad), Early Check in/Late Check Out (bajo disponibilidad), cierta cantidad de dinero para gastar en sus instalaciones como restaurantes, spa, etc.”

En síntesis, el Traveller Made es un servicio de asesoramiento a viajeros que pretende ofrecer una experiencia hecha a la medida y de altísima calidad, de lujo. ¿Tú invertirías tu dinero para contratar dichos servicios? ¿O prefieres armar tu propio viaje a través de la búsqueda por internet?

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: