5 hoteles para perderse

Debido a nuestra nueva normalidad, hemos tenido que adaptar y modificar ciertos comportamientos y actividades para evitar contagios; los viajes han sido una de esas actividades que han cambiado y cada día surgen más modalidades que te permiten pasar unas vacaciones tranquilas y seguras.

Algunos prefieren viajar para volver a conectar con otras personas y lugares, y hay otros que prefieren irse de vacaciones para olvidar la situación y conectarse con ellos mismos. Y es precisamente para esta segunda clase de viajeros que hemos recopilado 5 de los hoteles que te ayudarán a aislarte y olvidarte completamente del mundo, ya que se encuentran en algunos de los lugares más remotos de la Tierra.

1.- Fogo Island Inn (Canadá).

Para llegar necesitas volar hasta Gander, luego conducir una hora hasta el ferry y después viajar otros 45 minutos para llegar a la isla Fogo. Una vez en la isla descubrirás un hotel con 29 habitaciones y suites con vista al Atlántico Norte. 

2.- Jade Screen Hotel (China).

Para que te des una idea, este hotel está construido en la cima de una montaña, para llegar ahí tendrás que subir 60 mil escalones (o si no quieres hacer ejercicio, puedes tomar un teleférico). Este hotel suele rodearse de niebla, pero cuando está despejado las vistas de los montes Huang te sorprenderán. Si piensas ir, checa muy bien la disponibilidad porque sólo cuenta con 6 habitaciones.

3.- White Desert Whichaway Camp (Antártida).

Se trata del primer hotel de lujo de la Antártida, en el Gran Desierto Blanco. Solo hay lugar para 12 huéspedes y para llegar ahí tendrás que volar en un jet privado. Pero eso sí, este lugar es muy costoso.

4.-Amangiri (Estados Unidos).

No se trata de un hotel cualquiera, es un resort ubicado en el desierto de Utah. En este lugar encontrarás 35 suites llenas de tranquilidad. Las vistas que te ofrece son inolvidables, sobre todo al atardecer.
Encontrarás piscinas, biblioteca, bodegas y un lounge exterior; así que si quieres un lugar para meditar profundamente, este es el indicado.

5.- The Lindis (Nueva Zelanda).

Ubicada en el valle de Ahuriri, rodeada de un parque protegido, encontrarás esta construcción de un diseño arquitectónico que te hará creer que estás soñando. En este hotel podrás encontrar 5 suites y 3 cápsulas de cristal que garantizan la privacidad al 100%.
En este lugar apartado de la civilización podrás encontrar muchas actividades por realizar. 

Así que si quieres unas vacaciones tranquilas y alejadas de los ruidos de las grandes ciudades, estos hoteles son tu mejor opción. Encontrarás tranquilidad y casi nada de gente que altere tu paz mental.

FUENTE: La Vanguardia
@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: