Una aerolínea que piensa en los más pequeños

Tal vez te encante viajar, pero no puedes negar que a veces estar tantas horas en un avión se puede volver un tanto incómodo, sobre todo cuando vas con tus pequeños.

Pensando en esta desventaja Air New Zealand tuvo una magnífica idea que te volará los sesos.

La aerolínea anunció que pronto implementará en sus aviones asientos para padres e hijos, pensando en que los más pequeños puedan pasarla mejor durante el vuelo y de paso no molesten al resto de los pasajeros.

Se trata de una fila de tres asientos que se convierten en una superficie plana, ayudando a que el vuelo con tus niños pequeños se vuelva más confortable. Lo mejor de todo es que estos asientos no son exclusivos, estarán disponibles también para la clase turista. 

Estos asientos podrían hasta compararse a un sofá e incluso a una cama convencional, donde podrás acostarte, dormir o incluso estar sentado, pero tener más espacio para las piernas. Otra de las grandes ventajas es que no importa si tu vuelo es nacional o internacional, todos sus aviones contarán con estos increíbles asientos.

Otra de las ventajas es que la seguridad sigue estando presente incluso con estos asientos, ya que contarán con arneses (de 3 tamaños) para que tanto tú como tus pequeños estén protegidos.

Tal vez te estés preguntando, ¿cómo es esto posible? ¡Muy fácil! Estos asientos cuentan con un soporte para pies que se dobla para crear un sofá ajustable ya sea a 60º o 90º. Los reposabrazos pueden retraerse sin ningún problema para que sea más cómodo acostarse, al ajustarse los asientos se convertirá en una cama bastante amplia para que puedas descansar cómodamente.

¡Otro detalle importante! Si no tienes hijos no importa, ya que estos asientos también estarán disponibles para el público en general. Ocuparán las 11 primeras filas de la clase turista y para obtenerlos los pasajeros pagarán la tarifa estándar para dos asientos y recibirán el asiento de en medio por aproximadamente la mitad de precio. 

Esta experiencia hará que tengas un mejor vuelo, sobre todo cuando estarás demasiadas horas en el avión y tienes que admitirlo, si vas con familia tal vez hasta para los demás pasajeros resulte más cómodo que tus pequeños vayan tranquilos.

FUENTE: Diario del Viajero

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: