Maldivas es un país que depende del turismo y como todos, ha sido afectado debido al confinamiento global, razón por la cual se está buscando que más turistas lleguen a este destino.
¿Y qué mejor manera de hacerlo que recompensando la lealtad de quien los visita?

A través del programa Maldives Border Miles, se intenta premiar con grandes beneficios a aquellos visitantes recurrentes, sobre todo hoteleros. Este programa funciona con tres niveles:
- Aida (nivel bronce).
- Antara (nivel plata).
- Abaarana (nivel oro).
Al ser un destino de lujo, los precios son elevados y por eso se busca que los turistas más fieles consigan descuentos
Las recompensas que se reciben están basadas en el número de visitas, la duración de tu estancia y las visitas en ocasiones especiales, que son las que más puntos generan. Para comenzar a ganar puntos, primero debes registrarte en el programa de fidelización y dejar en claro que tu visita es simplemente por “placer”.
Pero no creas que solo obtendrás descuentos en hoteles, este programa también te beneficiará con beneficios en instalaciones turísticas y en entidades comerciales; además, en el despacho de inmigración y al obtener servicios definidos del Aeropuerto Internacional Velana, también podrás recibir recompensas.
Eso sí, ten en cuenta que para poder ingresar a este país, tendrás que presentar una prueba negativa de COVID-19 a tu llegada, esta prueba no tiene que tener más de 72 horas desde que te la realizaste. Además, deberás completar un formulario de “Declaración de Salud del Viajero”, 24 horas antes de llegar a las Maldivas.
Y como un punto importante, te decimos que este lugar no se encuentra en las listas de “corredores de viajes” del Departamento de Transporte ni en la lista de países “seguros” del Ministerio de Relaciones Exteriores, lo que significa que después de abandonar el lugar tendrás que ponerte en cuarentena por dos semanas para prevenir.
¡Así que ahora lo sabes, gordo! Viajar a las Maldivas puede ser muy costoso pero mientras más lo hagas, más beneficios y descuentos obtendrás… ¿te animarás a ir?
FUENTE: Traveler
Deja una respuesta