7 destinos para olvidarse del celular por unos días

Las vacaciones son para descansar y relajarse, olvidarse un rato del trabajo y los pendientes que se tienen. Pero nuestro teléfono nos regresa al mundo de obligaciones cada cierto tiempo, por los mensajes y los correos que nos llegan constantemente, sin dejarnos desconectarnos del mundo por un momento. Hoy te hablaremos de ciertos destinos en los que, ya sea por las actividades o por la falta de conexión, te podrás desconectar un rato de las preocupaciones constantes.

         La Paz, Baja California-  Comienza tu día buceando alrededor de las islas, hacer esnorquel con los lobos marinos o descansar bajo los rayos del sol en la playa. Para ir a cenar puedes visitar los restaurantes o bares que se encuentran en el centro de La Paz, tantas cosas que puedes probar que al final olvidaras por completo de tu teléfono.

          Punta placer, Oaxaca- En este resort hay tantas actividades que lo ultimo que querrías hacer será sacar tu celular, puedes practicar surf, hacer hiking; también puedes relajarte frente al mar, los paisajes, la cultura y la gastronomía son tan ricos que quedarás encantado de Oaxaca.

             Liberia, Costa Rica- Si eres un poco más aventurero te recomendamos viajar a Liberia, pues es una región llena de naturaleza en la que podrás olvidarte del mundo moderno por un tiempo, haciendo caminatas por las profundidades del bosque. Los hoteles de la región ofrecen muchas actividades por lugares tan recónditos que no habrá señal y podrás relajarte de las redes por unas semanas.

        Remota Hotel, Chile- Remota es un hotel que se encuentra en las profundidades de La Patagonia, está ubicado estratégicamente para poder reconectar con la  naturaleza. También es una oportunidad perfecta para poder conocer la cultura y tradiciones de la zona.

              Madrid, España- Si prefieres más las ciudades te recomendamos ir a recorrer España sin tu teléfono, puedes tomar el metro, los mapas están tan bien hechos que será imposible perderte, también puedes recorrer los museos que te ofrece la ciudad. Por todos lados hay un destino interesante.

         Merzouga, Marruecos- La naturaleza del lugar te hará olvidar revisar tu teléfono, te invitamos a acampar en el desierto, en el día puedes para recorrer las dunas en cuatrimotor o probar hacer sandboard; si no eres tan aventurero, puedes pasar el día entre los mercados sorprendente de las artesanías que los puestos ofrecen.

          Isla Little Palm, Florida- En cuanto llegues lo único que querrás hacer es relajarte en la playa, caminar entre la arena o nadar en el mar. Little Palm no tiene televisores, es un lugar tranquilo para poder desaparecer un tiempo. Un extra es que se tiene que llegar a este resort por un avión pequeño o tomando un barco. 

       Ahora ya conoces los destinos que te ayudarán a despegarte de la pantalla y realmente relajarte ya sea conociendo la selva o acostado en la playa.

@GordaEnTobogán

Fuentes:

https://www.gq.com.mx/bon-vivant/viajes/articulos/destinos-para-desconectarte-del-mundo/7707

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: