6 spas de locura para viajar hasta ellos

Estarás de acuerdo en que un viaje no solo sirve para descansar y conocer, al viajar también podrás relajarte, olvidarte de la rutina y ¿por qué no? También puede servir para cuidar de nuestra salud. Y para esto último, no hay mejor lugar que un spa, donde además de consentirte con masajes, también puedes encontrar tratamientos que le beneficien a tu piel.

Aunque existen miles de spas en el mundo y a veces no es necesario viajar para acudir a uno, encontramos algunos que podrían considerarse algo exóticos debido a que son únicos en el mundo lo que te dará la excusa perfecta para enfrascarte en otro viaje. 

A continuación te decimos cuáles son los spas que deberías visitar al menos una vez en tu vida:

  • Hakone Kowakien Yunessun (Japón).

No podía ser de otra manera, en Japón no puede faltar un spa tan raro como éste. Se trata de un spa que tiene jacuzzis de vino, té o café, a los cuales querrás entrar y darles un sorbo pero no creas que son bebidas elegidas al azar, por ejemplo: el café te podrá ayudar a reducir la celulitis, el vino a proteger tu piel de los antioxidantes y el té verde te rejuvenecerá.

  • Ada Barak’s Spa (Israel).

Eso sí, tenemos que admitir que este spa es solo para los más intrépidos y aventureros ya que recibirás masajes nada más y nada menos que ¡con serpientes! Puede sonar como una pesadilla pero no lo es, quienes lo han probado aseguran que este masaje resulta ser muy terapéutico ya que ayuda a relajar tus músculos y mejoran la circulación. 

  • Integratron (California).

Para ser más precisos, este lugar se encuentra en el Desierto de Mojave, grandes músicos como el vocalista de Led Zeppelin han acudido y de acuerdo a ellos, este lugar tiene la acústica más perfecta del planeta. A este lugar regularmente asisten matemáticos, músicos y grupos de yoga que buscan conectarse con ellos mismos. El lugar cuenta con una sala donde se dan baños de sonido donde resuenan boles de cristal afinados según los diferentes charcas del cuerpo. 

  • Lime (Las Maldivas).

Se trata del primer spa submarino del mundo. Imagínate estar rodeado de peces y del hermoso azul del mar mientras recibes un masaje con aceites que te ayudarán a equilibrar el cuerpo y la mente. Suena increíble, ¿no?

  • Lago Heviz (Budapest).

El origen de esta agua es volcánica por lo que es ligeramente radioactiva y sulfurosa lo que la convierte en poseedora de propiedades curativas para enfermedades reumáticas, locomotrices, musculares, desórdenes del sistema nervioso y hasta problemas ginecológicos. Después de leer todos los beneficios, apuesto a que a quieres ir. 

  • Trump Spa (Florida).

Tal vez no haya nada extraordinario en este lugar más que recibir masajes ¡con piedras preciosas! Una experiencia totalmente lujosa y es que en este lugar podrás recibir masajes con diamantes, amatistas, rubíes y hasta zafiros. Además si quieres exfoliarte, podrás recibir un tratamiento que consiste en envolverte en perlas. 

No hay mejor excusa para realizar un viaje, que la salud. Por eso te hemos dado seis razones diferentes para que puedas viajar y al mismo tiempo cuidar de ti.

FUENTE: Código Nuevo

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: