Los 5 mejores destinos para pasar el invierno

Viajar en invierno tiene grandes ventajas, pues se pueden encontrar vuelos más baratos, además de que hay menos visitantes por esas fechas porque la mayoría suele pasar las fiestas con su familia, por lo que hacer turismo es más cómodo y sencillo. Hoy te compartimos los 5 destinos para vacacionar en el invierno, ya sea disfrutes de ver la nieve o busques visitar un lugar con clima cálido.

Finlandia– Helsinki es un territorio perfecto para acercarte a la naturaleza y ver paisajes espectaculares o visita la tierra de Papá Noel en Rovaniemi. Puedes visitar su residencia de manera gratuita en una cueva artificial del circulo polar ártico; el paisaje con renos y la nieve realza el espíritu para las fiestas.

Grecia– En la temporada de invierno las multitudes de turistas disminuyen visiblemente por lo que los lugares turísticos más populares son más tranquilos, es el mejor momento para conocer Grecia, explorar las zonas arqueológicas consideradas patrimonio antiguo y disfrutar de la cultura que nos ofrece este país.

Cuba– Para aquellos que buscan escapar del frío invierno de la ciudad y prefiere los lugares con más calor, las costas caribeñas son una excelente opción para pasar las vacaciones, disfruta del paisaje de la Habana, disfruta de buena música y conoce la rica cultura de esta isla.

Budapest, Hungría– Experimenta agradables noches patinando con tu pareja en el pintoresco parque de Varósligesti Műjepálya, el parque que se encuentra en la capital de Hungría y para quitar el frío después de unas horas patinando te recomendamos visitar los famosos baños termales de Budapest.

@gordaentobogan

Fuentes: https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/edicion-especial-mejores-destinos-invierno_14922

https://www.lonelyplanet.es/blog/los-10-mejores-destinos-europeos-para-viajar-en-invierno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: