Ya puedes viajar en un submarino mexicano

¿Quieres vivir una experiencia única y muy original? Te tenemos una opción para que la vivas. ¡Así es! Seguramente muy pocos son los afortunados que han podido observar muy de cerca hermosos arrecifes a bordo de UN SUBMARINO.

¡Leíste bien! Ahora podrás observar peces multicolores, el mar turquesa del Caribe, un barco hundido que se volvió un arrecife y si tienes suerte quizá hasta veas algún tiburón en su hábitat… Todo esto podrás hacerlo a través de un submarino y es que el “Atlantis” es una especie de submarino turístico que te permitirá vislumbrar toda la belleza acuática mientras vayas a bordo.

El “Atlantis” puede sumergirse hasta unos 600 metros de profundidad y lo va haciendo lentamente para que tú puedas disfrutar de la vista.

Se trata del único submarino del Caribe y como todo en la nueva normalidad, lo primero que tendrás que hacer antes de abordar, es dejar que te tomen la temperatura, ponerte gel antibacterial y pasar por el tapete sanitizador, además en todo momento deberás traer tu cubrebocas.

Una vez que hayas pasado por estos filtros, comenzará el recorrido con una plática sobre ecología, los protocolos de saludo y los sistemas de seguridad. Ya cuando el submarino comience a sumergirse, comenzarás a escuchar Yellow Submarine (creo que no existe mejor canción), entre otras piezas musicales que ambientarán tu experiencia. 

Si hay algo muy importante que debes saber es que el Parque Nacional de Arrecifes de Cozumel es un área protegida, así que por más que quieras o que lo intentes, está prohibido pescar, anclar o extraer cosas del hábitat; además el impacto ecológico de este submarino es mínimo, así que no te preocupes por dañar este ambiente natural.

Al final del recorrido único por los arrecifes, podrás concluir tu día en un club de playa, acostado en un camastro, nadando en el mar o simplemente viendo el atardecer. 

Suena como el plan perfecto, ¿no lo crees? Los costos no son para nada exorbitantes (al menos eso nos parece). Para los mexicanos la experiencia tiene un costo de $mil 399 pesos y para los extranjeros el costo es de $165 dólares. Para reservar podrás hacerlo desde aquí.

¡Así que ya lo sabes! Podrás conocer de cerca la belleza y la majestuosidad que habitan en el mar. No te quedes con las ganas de vivir esta experiencia y anímate a viajar en este submarino.

Fuente:  México Desconocido


@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: