Conoce algunos parques nacionales sin salir de casa

La tecnología ha avanzado tanto que hoy en día ya casi nada nos sorprende. Cosas básicas como pedir comida hasta cosas un poco más complejas como viajar virtualmente, ahora son posibles gracias a la magia del Internet.

Y es que esto, hasta hace algunos años era impensable pero hoy gracias a estos avances y a las situaciones que vivimos, han surgido nuevas tecnologías que nos permiten hacer posible lo que antes era imposible, como por ejemplo el viajar. Y no nos referimos a teletransportarnos o cosas así, sino que podemos conocer lugares increíbles a través de un ordenador y sin salir de casa.

Y gracias a un gigante de la tecnología como Google ahora es posible visitar (desde tu hogar) algunos de los parques nacionales más icónicos de Estados Unidos, cabe aclarar que Google Earth ya ofrece visitas a 31 parques nacionales, pero se trata de una experiencia mucho más básica y sencilla. 

Para que te animes a vivir este viaje, te decimos qué es lo que podrás encontrar dentro de estos recorridos virtuales.

  • Parque Nacional de los Volcanes (Hawái).

Tu tour comenzará con una introducción a este parque, cada parada cuenta con la experiencia 360º para que puedas apreciar toda la vista como si estuvieras ahí. Podrás pasar por el túnel de lava de Nahuku, apreciar al famoso y majestuoso Kilauea y poder ver un vídeo sobre la erupción que hizo en 1959. También podrás conocer la exhibición de objetos históricos de este lugar.

  • Las cavernas de Carlsbad (Nuevo México).

Otro lugar en el que la vista se extiende a una experiencia de 360º, podrás dar un paseo a una profundidad de 52 metros y explorar los misterios que rodean a estas cavernas. Podrás observar a miles de murciélagos de cola libre brasileños. Incluso podrás navegar a través de los ojos de los murciélagos.

  • Los fiordos de Kenai (Alaska).

Aquí podrás subirte a una grieta glaciar y escuchar el sonido del hielo derritiéndose. Podrás observar cómo es que el hielo ha ido desapareciendo en los últimos años y cómo la lengua del glaciar ha ido retrocediendo a una velocidad alarmante. Tendrás la oportunidad de “subirte” a un kayak y comenzar a remar entre icebergs.

  • Bryce Canyon (Utah).

Los acantilados rosados, las chimeneas de hadas, los bosques de piedras y el horizonte, te dejarán sin palabras. Tu visita comenzará en uno de los miradores más famosos del parque, el Sunset Point, donde podrás aprender de planetas y constelaciones. Para finalizar tu recorrido podrás descender montando a caballo.

  • Parque Nacional de Dry tortugas (Florida).

Sus impresionantes aguas cristalinas te atraparán, además podrás sumergirte en sus fondos marinos para recorrer el arrecife y aprender sobre corales. En la superficie podrás aprender sobre la importancia del Fuerte Jefferson, un complejo defensivo usado en la Guerra Civil.

Si quieres vivir estas experiencias entra aquí. ¡Ya no hay pretexto para no viajar, gordos!

FUENTE: Sierra Club

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: