¿Ya conoces el hotel del Buki?

¿Ya estas planeando tus próximas vacaciones y no sabes a dónde ir? Te invitamos a que pases unas musicales vacaciones en el hotel de lujo del famoso cantante michoacano Marco Antonio Solís, que cuenta con una alberca en forma de guitarra, un estudio de grabación y una increíble fuente en forma de clave de sol.

Este trabajo estuvo bajo la supervisión de HS HOTSSON HOTELS & RESORTS, una empresa mexicana que ayudó a mantener los altos estándares para que los clientes tengan el mejor servicio. Tardó 5 años en poder terminarse y le dio trabajo a 132 personas.

“El palacio de Bukinham” como lo llaman los fans del cantante, está en Morelia, Michoacán y cuenta con 24 lujosas suites, entre ellas una suite gobernador y una suite presidencial con vista al acueducto de la ciudad. Todas las suites junto con las áreas verdes, el restaurante “Tu dulce y mi sal”, el spa “Amor en silencio”, la cafetería “Quiéreme” y el gimnasio “Motívate” buscan lograr una atmósfera de confort y exclusividad a cualquiera que se hospede en él.

IMAGEN2

También cuenta con un Sky bar llamado “El milagrito”, el cual da vista al corazón de Morelia y cuenta con una fuente en forma de clave de sol, una emblemática alberca climatizada en forma de guitarra, un pool bar llamado “Más que tu amigo”, el salón de usos múltiples “Gracias por estar aquí” para reuniones empresariales y el salón de eventos “Viva el AMOR”.

Además de estas increíbles áreas para pasar el rato, el hotel también cuenta con servicios representativos de la marca HS como servicio de recepción las 24 horas, estacionamiento techado para 26 vehículos, servicio médico y de niñeras a solicitud, cunas, servicio de lavandería y tintorería para la mejor experiencia.

            

Ahora ya conoces otra opción para irte de vacaciones y pasar una experiencia un poco diferente.

@gordaentobogan

Fuentes:

https://www.entrepreneur.com/article/361093

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: