Viaja y trabaja en hoteles de lujo

Desde catador de bebidas alcohólicas, chocolates o inclusive acompañante de millonarios, cada día podemos encontrar nuevos e increíbles trabajos que podrían ser el sueño de muchas personas pero para los viajeros a los que les gusta el lujo, este es el trabajo ideal: probador de camas.

¡Así como leíste! Una empresa británica, para ser exactos Tielle Love Luxury (una empresa inglesa de ropa de cama que trabaja con hoteles de lujo), anda en busca de trabajadores que prueben camas y colchones en hoteles de 5 estrellas durante 5 días. ¿No suena increíble?

Sin duda se trata de un trabajo de ensueño. Te pagan por hospedarte en hoteles de lujo y además no cualquier cosa, el salario por cinco “arduos” días de trabajo es algo así como de 1.600 euros, que vendrían siendo alrededor de $38,896 pesos. Pero el dinero no es todo lo que obtendrás, ya que podrás gozar todas las instalaciones del hotel mientras te encuentres “trabajando”.

El trabajo consiste en descansar, relajarte, dormir y entregar un reporte minuciosamente detallado sobre las camas y la ropa tras cada noche de hospedaje en estos hoteles de lujo.

Lo “malo” de esta oferta es que solo es válida para Reino Unido (Londres, Brighton y Ripon), lo bueno es que no importa tu nacionalidad y con eso de los vuelos low cost, no sería tanto problema trasladarse hasta allá, creemos que estas vacaciones pagadas lo valen.

La oferta ha sido tan exitosa (no es de extrañarse si se trata del trabajo perfecto para la mayoría), que para ganar un lugar en esta empresa los puestos han sido sorteados, y como en cualquier sorteo, solo tienes que ingresar tus datos como nombre, datos de contacto y explicar porque eres perfecto para el empleo y si tienes suerte, la empresa te contactará para darte la buena noticia.

Pero esta empresa es tan vanguardista, que también tiene trabajo para los influencers. ¡Así como lo lees! Si eres de las personas populares que en Instagram tienen más de 5,000 followers, también hay trabajo para ti, lo único que debes saber es que este trabajo también se consigue a modo de sorteo.

Así que si buscabas un trabajo cero complicado, bien pagado y lujoso, este trabajo es ideal para ti. Mucho éxito si decides aplicar, no todos logran conseguir este trabajo.

FUENTE: Tourinews

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: