¿Dónde puedes practicar deportes extremos en México?

¿Te gusta vivir al extremo?, ¿te encantaría practicar deportes extremos? Si tu respuesta a una de estas preguntas fue “sí”, entonces esta nota te interesará mucho. En ocasiones, muchos viajeros creen que es necesario ir a otros países para poder vivir estas aventuras extremas, pero te alegrará saber que no es así, que en México puedes practicar estos deportes si sabes a dónde ir.

¡Así como leíste! En México existen lugares ideales para practicar ciertos deportes extremos y a continuación te diremos cuáles son:

  • Valle de Bravo.

Si lo tuyo son las alturas, aquí podrás volar en parapente. Además si después quieres relajarte de esta experiencia, podrás hacerlo en sus ya conocidos temazcales. Además en su laguna, también podrás practicar algunos deportes acuáticos.

  • La Huasteca Potosina.

Ver estas hermosas cascadas ya es un motivo por el cual deberías visitar al menos una vez este lugar, pero ver estas impresionantes cascadas desde la cima mientras practicas tirolesa o mientras atraviesas un acantilado suspendido en una bicicleta, suena a que tienes que ir cuanto antes. Además, también encontrarás actividades como rapel, rafting, paddel y saltos de cascada ya sea para principiantes o expertos.

  • Prismas Basálticos.

Es uno de los destinos más recomendados para tomar aire fresco… aunque sea a alta velocidad y a muchos metros del suelo, mientras caes por su tirolesa. Este lugar se ubica a tan solo una hora y media de la CDMX.

  • Puerto Aventuras.

Nos referimos al parque ecológico de Kantun-Chí, formado por grutas y cenotes, donde podrás nadar mientras exploras las míticas aguas cristalinas del mundo maya. Aunque podrías creer que nadar no se considera como deporte extremo, el nadar en estos profundos cenotes llenos de misticismo e historia, le dan un toque diferente y único.

  • Zirahuén.

En este lugar ubicado en Michoacán, encontrarás tours al aire libre, comenzando por paseos en kayak en el lago. Pero no creas que solo podrás practicar eso, también encontrarás un parque de Aventura donde podrás aventarte de la tirolesa, caminar por puentes colgantes, andar en bici por la montaña, acampar, rentar cuatrimoto, jugar gotcha… en fin, son muchas las actividades extremas que te están esperando en este lugar.

Así que ahora, en estos lugares, ¡la aventura será parte de tus vacaciones! Ya sabes a donde tienes que ir para que tu lado más tenaz sea puesto a prueba.

FUENTE: Cultura Colectiva

@gordaentobogan  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: