Playas de México donde no hay nadie

¿Quieres salir de vacaciones pero te preocupa un poco que puedas encontrarte lugares repletos de gente, donde los contagios pueden estar a la orden del día? ¡No te preocupes más! En México, como en muchos otros países, existen playas poco conocidas que tienen mucho que ofrecer.

A continuación te decimos cuáles son algunas de estas playas:

  • El Madresal (Chiapas).

Esta playa está ubicada en Tonalá y nos encontramos con que es una de las playas más tranquilas donde podrás relajarte y descansar. Podrás encontrar actividades como pesca recreativa, paseos por los manglares o simplemente apreciar a las aves que habitan en este lugar. Solo toma en cuenta que en este lugar está prohibido alterar el orden debido a las especias de aves que habitan, por lo que tendrás garantía de unas vacaciones tranquilas.

  • Playa Escondida (Veracruz).

El lugar perfecto para encontrar mar y selva, para llegar debes caminar, cabalgar o incluso puedes llegar por lancha desde Montepío. En este lugar encontrarás restaurantes donde podrás probar algunos deliciosos platillos típicos de Veracruz, como la jaiba al chipotle o la mojarra al mojo de ajo. Si lo tuyo es el ecoturismo, la relajación y el descanso, no cabe duda que este lugar es perfecto para tus próximas vacaciones.

  • Maruata (Michoacán).

Sin duda, se trata de una de las playas menos conocidas del país. El lugar perfecto para olvidarte del mundo y disfrutar días en sus lagunas de agua dulce y salada. Esta playa se distingue por una zona a la que llaman los “jacuzzis”, debido a que las rocas forman unas “albercas” de aguas tranquilas.

  • El Himalaya (Sonora).

La más bella y menos frecuentada playa. Esta playa es perfecta para bucear, si no sabes hay escuelas de buceo cerca de esta playa,  y conocer plantas acuáticas que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo. Encontrarás asentamientos arqueológicos con increíbles cuevas con pinturas rupestres. Gracias a sus atardeceres memorables, es la playa más romántica para que acudas con tu pareja.

  • Barra de Sontecomapan (Veracruz).

Para mayor referencia, esta playa se ubica cerca de la laguna de Catemaco. Es el lugar donde anidan las tortugas marinas. En este lugar encontrarás recorridos en lancha, caminatas en la playa, ricos platillos hechos a base de mariscos, kayaking y también podrás observar a muchas especies de aves que habitan en esta zona. 

¡Así que ahora lo sabes, gordo! Si quieres pasar esta temporada en alguna playa y quieres algo un poco más “privado”, estos lugares son perfectos; hay muchas cosas por hacer, mucho por descansar y no están abarrotadas de turistas. Suena bien, ¿no?

FUENTE: Descubro MX

@gordaentobogan  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: