Conoce el hotel más caro del mundo

No es ningún secreto que puedes encontrar alojamientos con precios demasiado accesibles y que también podrás encontrar estancias que exceden los precios y a los que no cualquiera puede acceder. Pero sin duda, nos hemos encontrado con el alojamiento más caro del mundo.

Se trata del Langham Nymphenburg, un edificio del siglo XVIII ubicado dentro de la finca imperial de 490 acres del Palacio de Nymphenburg, en Munich. Fue construido en 1675 y es uno de los más grandes de Europa. Fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Hospedarte en un palacio nunca podría ser económico, por eso el precio por noche ronda cerca de los 48,600 euros (más de 1,150,000.00 de pesos). Al hospedarte en este lugar, podrás contar con todos los servicios con los que cuenta un hotel de lujo pero con la comodidad y los toques personalizados de una casa privada; además contarás con un amplio espacio y además podrás vivir días de privacidad y exclusividad.

Este lugar, actualmente cuenta con siete baños, cuatro dormitorios, tres salas de estar, un comedor, una cocina totalmente equipada, un gimnasio, una sala de conferencias, una sala de cine en casa y una bodega. Además, tiene una espectacular terraza que permite a los huéspedes relajarse en medio de un hermoso jardín. 

Sus habitaciones se dividen en:

  • El cuarto de señoras: decoradas fina y elegantemente con un diseño de época.
  • El cuarto de caballeros: donde abundan los tonos oscuros y las obras de arte.
  • La habitación azul: ubicada en la parte de arriba, en la cual se presenta un cielo estrellado pintado con constelaciones en la pared lateral.
  • El dormitorio infantil: característico por tener un animado tema de circo, con una colección de figuras de animales y con ventanas que dan al jardín. 

Los baños también fueron diseñados con base a temáticas diferentes, por ejemplo: podemos encontrar un baño donde las mariposas predominan, en otro se evoca un ambiente de acuario, con peces pintados a mano y un tercer baño que recrea un safari.

Lo que hace este lugar único, es que toda la decoración que hay ahí, fue diseñada exclusivamente para adornar el lugar. La decoración, los muebles, las obras de arte… todo fue diseñado en base a un estilo elegante y de época lo que te hará sentir que formas parte de la realeza. 

Así que si un día despiertas y tienes ganas de derrochar mucho dinero y de tomar unas vacaciones muy exclusivas, el hotel palacio Langham Nymphenburg te estará esperando.

FUENTE: Expansión

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: