Cruceros temáticos para freaks o raros

No cabe duda que en gustos se rompen géneros y hasta en los viajeros encontramos a personas que tienen gustos muy peculiares. Por eso, no es extraño que el turismo también tenga sus temáticas y consienta a uno que otro viajero que tenga un gusto muy particular. 

Hemos encontrado que existen cruceros que rompen con lo tradicional y que se especializan en diferentes temáticas; por eso desde los fans de superhéroes hasta los que son amantes de los gatos, encontrarán un lugar en alguna embarcación. Y es que nunca es mal momento para probar nuevas experiencias y menos si se trata de viajes, por eso a continuación te decimos cuáles son los más “extraños” cruceros que existen.

  • Superhéroes a bordo.

Te imaginas compartir un barco con Iron Man, Spiderman o el Cap… sería una experiencia increíble, ¿no lo crees? El barco de Disney Magic te permite vivir esta experiencia y además podrás vivir cinco noches por las Bahamas y el Caribe Occidental. Y si eres más fan de “Star Wars”, entonces querrías viajar en el “Star Wars Day at Sea”, donde convivirás con personajes como Chewbacca o Han Solo.

  • Meow meow cruise.

Si te gustan los gatos, este crucero es para ti. ¡Ya sabemos! No se admiten gatos pero todo en este barco está tematizado con estas mascotas. A bordo de esta embarcación podrás viajar por cinco días a lugares como Florida, La Habana y hasta Cozumel.

  • Rocky lucha libre.

El mismísimo campeón de la WWE (en seis ocasiones) estará en este crucero; así es, Chris Jericho. En estas vacaciones podrás combinar el mundo del rock y los combates; con conciertos y además un torneo de luchas. Si te inscribes podrás luchar con un luchador que es un invitado sorpresa. Podrás recorrer Miami hasta Nassau.

  • Ultima Disco Cruise.

Te imaginas bailar al estilo de “fiebre del Sábado por la noche”, ¿pero en el mar? Los más fans de la música disco pasarán unas increíbles vacaciones a bordo de este crucero donde podrán encontrar competencias de baile, fiesta de disfraces en la piscina y además también hay karaoke para que la música no deje de ser la protagonista de esta embarcación.

  • Rally en alta mar.

El buque de Royal Caribbean es el lugar donde se reúnen los fans de las motos y la velocidad. Dentro de este crucero podrás encontrar concursos de barbas y tatuajes y saltos de “barriga” desde el trampolín. Solo los más rudos se atreverían.

  • El crucero The Walking Dead.

¿Quién no soñaría con vivir una aventura rodeado de zombies? Podrás encontrar actividades como concursos de maquillaje y efectos especiales, fiestas y juegos donde debes sobrevivir al Apocalipsis zombie. En algunos de estos viajes, actores de la serie se han unido para participar en pláticas y hasta firmar autógrafos. 

Así que a pesar de tener unos gustos muy poco comunes, ya sabemos que siempre encontrarás el lugar perfecto para vacaciones y conocer gente que comparte tus gustos. ¡Ya no hay pretexto para que no viajes!

FUENTE: Tendencias Hoy

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: