¿Vacaciones en línea? ¡Ahora es posible!

¿Ya te urge viajar pero aún crees que no es seguro? ¡No te preocupes más! Debido a la pandemia, han surgido nuevas modalidades de viaje y una de ellas son los viajes en línea. ¡Sí! Así como leíste, ahora podrás viajar en línea, la experiencia será totalmente diferente pero podrás seguir conociendo y viajando incluso desde tu casa.

Esta tendencia ha ido ganando una importante y discreta popularidad. Como viajero en línea tú podrás conocer lugares a través de imágenes de alta definición, reunirte en línea con más personas e incluso encontrar muchas otras ofertas.

Fue TOPPAN, una empresa importante de imprenta, que junto a su agencia de viajes TOPPAN Travel Services, comenzaron a ofrecer servicios en línea, donde la tecnología juega un papel muy importante.

Una de las primeras ediciones de estos viajes, fue la que se titula “Visita en realidad virtual al templo Töshödaiji de Nara”, donde los participantes podrán disfrutar desde su computadora, una visita guiada con imágenes en alta definición con profundidad de diferentes partes del recinto y al mismo tiempo podrán escuchar la explicación del templo sobre la vida de Ganjin. 

Pero no creas que solo esta empresa se suma a esta nueva tendencia, también JTB (una agencia de viajes de Japón), ha comenzado a vender viajes virtuales a Hawái, en el que podrás disfrutar de paisajes como el Parque Nacional de los Volcanes o la vista desde la cumbre del Mauna Kea.

Pero no todo es descanso, los pequeños y no tan pequeños también podrán unirse y aprender de estos viajes virtuales, hay un paquete (“Excursión virtual 360”) para estudiantes que se vieron obligados a suspender sus excursiones escolares. Las escuelas que contratan estos paquetes, reciben unos lentes de realidad virtual que pueden ser colocados en los teléfonos de los estudiantes para que puedan ver videos en 360º de lugares que normalmente se visitan durante estos paseos escolares. 

Estos viajes pueden representar una gran ventaja para algunos, personas mayores de edad que ya no pueden transportarse a un lugar fácilmente, ahora lo podrán hacer (aunque sea de una manera virtual) e incluso estando a miles de kilómetros de alguien, podrán realizar este viaje juntos. 

No dudamos que con el tiempo, más empresas que no se dedican al turismo, se vayan uniendo a esta tendencia y creen sus propios paquetes de viajes en línea. Por lo tanto, solo queda disfrutar y adaptarnos a nuestra “nueva normalidad”. 

FUENTE: Nippon

@gordaentobogan  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: