Baleares, el destino que no querrás perderte

En esta ocasión no nos referimos a Nueva York, ni Cuba, ni París… Se trata de un destino inigualable, un paraíso que te hará vivir unas vacaciones de ensueño.

Se trata de un archipiélago que se ubica frente a las costas españolas. ¿Quieres saber de qué destino hablamos? ¡Sigue leyendo!

Se trata de un lugar conformado por islas e islotes, lleno de mar y fiestas, el lugar donde no sólo encontrarás sol y playa, sino también una sierra que ofrece hermosos pueblitos.

¿Ya sabes de qué lugar hablamos?

¡Así es! Nos referimos a las Islas Baleares, el lugar que es sinónimo de fiesta. Aquí se encuentra la isla de Ibiza, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sitio mundialmente conocido por su diversión nocturna y sus famosos locales perfectos para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Lo mejor es que no importa en qué temporada del año vayas, siempre encontrarás diversión y cosas por hacer.

En otoño, el mar es perfecto, ya que su clima templado de 20º te permitirá disfrutar al máximo, mientras en Invierno encontrarás actividades al aire libre. En Primavera conocerás las Islas con un clima altamente agradable y pocos turistas.

Pero no todo es fiesta en las Islas Baleares, también hay entretenimiento cultural como viejos castillos medievales, museos, una gran variedad de conciertos y festivales.

Además en septiembre se lleva a cabo el Festival de Jazz de Alcúdia; en Mallorca podrás disfrutar de la orquesta sinfónica (de junio a septiembre). Y si lo tuyo es el arte, tendrás la oportunidad de visitar la casa de Joan Miró, el gran pintor español.

Ahora que si eres de intereses más deportivos, en Menorca y Mallorca encontrarás el mes del deporte en septiembre, con maratones y encuentros deportivos.

En este lugar también podrás perderte en sus pueblos marineros, presenciar increíbles paisajes o practicar deportes náuticos.

Las Islas Baleares probablemente son un destino que al menos debes visitar una vez en la vida.

Sin duda encontrarás diversión los 365 días del año, ya sea para pasar unas vacaciones tranquilas o vivir las noches de fiesta más alocadas.

FUENTE: Pulso Turístico

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: