Top ten de viajes de deportes extremos en México

¡Tenemos buenas noticias para ti! Si eres de las personas que aman la adrenalina y las emociones fuertes, entonces esto te interesa. No bromeamos cuando decimos que México lo tiene todo, incluso los lugares perfectos en los que podrás practicar deportes extremos.

¡Así es! En México hay muchos lugares en los que la adrenalina no te faltará. Estos 10 los que debes visitar para vivir una experiencia única.

  • JALCOMULCO (Veracruz)

Este lugar es ideal para practicar el rafting (descenso de ríos), este río es perfecto para este deporte, ya que tiene un alto grado de dificultad y aguas turbulentas que te llevarán al límite.

No sólo encontrarás este deporte, también encontrarás otros como la escalada, rapel, tirolesa e incluso ciclismo de montaña.

  • BARRANCAS DEL COBRE (Chihuahua)

Si no te gustan las alturas, este lugar no es para ti; el simple hecho de pasar en tren por los puentes te puede producir vértigo. En este lugar encontrarás la tirolesa más grande del mundo y podrás practicar otros deportes como cañonismo, escalada y hasta descensos en kayak.

Existe un parque de aventuras en el que también podrás vivir experiencias como viajar en teleférico y pasar por puentes colgantes.

  • SANTIAGO (Nuevo León)

Este lugar tiene una caída de agua de 27 metros de altura y una cascada, ahí encontrarás una plataforma de 70 metros de altura para practicar el puenting y pasar por una tirolesa de 600 metros de longitud.

  • AQUISMÓN (San Luis Potosí)

Sin lugar a dudas este lugar es uno de los más impresionantes de México, muchos lo han llegado a considerar como la caverna vertical más espectacular del mundo. Sólo los más valientes lo visitan para practicar rapel o paracaidismo.

  • PEÑA DE BERNAL (Querétaro)

En este lugar podrás encontrar 4 rutas de escalada de ascenso: La Bernarlina, Lluvia de estrellas, El Lado Oscuro de la Luna y Gondwana. Eso sí, te recomendamos acudir temprano para evitarte el fuerte sol de medio día.

  • TEPOZTLÁN (Morelos)

En el cerro del Tepozteco vivirás toda una experiencia al ascender 600 metros de altura. Además por su zona montañosa podrás practicar ciclismo de montaña.

El rapel no podía faltar, tendrás 20 metros para descender y para apreciar un paisaje espectacular.

  • NEVADO DE TOLUCA (Estado de México)

Uno de los lugares preferidos para los que practican motocross, cuatrimotos, ciclismo de montaña, senderismo y alpinismo. La mejor época para visitarlo es en invierno, tendrás diversión extra con la nieve.

  • VALLE DE BRAVO (Toluca)

Al visitar este tranquilo Pueblo Mágico podrás volar en parapente. Con sus calles de subida y bajada, podrás pasear en cuatrimoto por todo el lugar, practicar motocross, disfrutar de competencias y exhibiciones nacionales e internacionales de vuelo libre.

  • ROSARITO (Baja California Norte)

El lugar perfecto para el surf, un paraíso que amarán los amantes de la tabla y las olas. Las olas de esta localidad son las más altas y constantes en México, por lo que lo recomendamos sólo para los que ya tienen experiencia en este deporte.

  • TEQUESQUITENGO (Morelos)

Su principal atractivo para el deporte extremo es el bungee, su laguna y la cantidad de deportes que puedes practicar en ella. También podrás encontrar actividades como vuelo en globos, paracaidismo, wakeboard y wakesurf.

Listo, gordo, en estos lugares encontrarás diversión extrema.

¿Cuál deporte extremo prefieres? No cabe duda que en México la diversión nunca falta y el deporte tampoco.

FUENTE: TravelReport

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: