¿Te dan miedo los aviones? Es hora de que lo superes

Hay un gran numero de personas que aman viajar y conocer nuevos lugares, pero no lo hacen porque le temen a los aviones. Si tú eres uno de ellos, es momento de que sigas los siguientes consejos para superarlo y empezar a recorrer el mundo.

Investiga

Solemos tener mio a lo que no conocemos, por eso para quitarte la desconfianza de volar es mejor recopilar información antes de tomar un vuelo. Puedes escuchar las experiencias de tus amigos que más usen este transporte, lo más importante es que desmientas todos los mitos que existen. 

Comprende

El avión es el método de transporte más seguro y las estadísticas no mienten, así que no debes temer por un posible accidente aéreo, ya que las probabilidades que esto suceda son mínimas. Si quieres superar tu temor sólo confía en las estadistas y recuerda que es lo más seguro en trasporte.

Planea bien tu viaje

Al planear tu viaje podrás tomar muchas decisiones que te ayudarán a sentirte más seguro, por ejemplo elegir un vuelo directo, ya que los aviones que realizan estas rutas son mas grandes. También puedes escoger volar por la noche, quizá el sueño te gane y sea más fácil el trayecto.

Elige bien tu destino

Si es tu primera vez volando en avión, es mejor que tomes muy bien la decisión de a dónde viajar, busca que el destino sea corto, un viaje corto es mejor para tu primera experiencia.

Piensa positivo

Deja de pensar en todo tu miedo y ponte a pensar en todo lo bueno que te espera en tu destino, un familiar, paisajes hermosos, experiencias únicas. Esto te ayudará a mantener tu mente ocupada y olvidarte de tus miedos.

Fuente: https://www.perderseporelmundo.com/superar-el-miedo-a-volar/

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: