¿Sabes cuáles son las 5 maravillas turísticas de México?

No es ninguna novedad enterarse que México está repleto de paisajes, cultura, tradiciones y una gastronomía únicas en el mundo. Sin duda, también es uno de los países que más turistas reciben al año y es que estamos hablando de que aquí atesoramos 32 lugares que han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad.

Pero México no es sólo esos 32 lugares, es un país lleno de magia y de gente que lo hacen aún más increíble e intrigante. Es una mezcla de cultura, gastronomía, paisajes, monumentos, historia y grandes e increíbles lugares que seguro te enamorarán.

De todas las maravillas que encontrarás en México, éstas 5 son las que al menos una vez en tu vida debes visitar, ya que son las más increíbles y representativas del país.

1.- Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Lo más impresionante que encontrarás en este lugar es su conjunto de pirámides: la Pirámide del sol, la Pirámide de la Luna y la Calzada de los Muertos. Además de sus impresionantes construcciones que al momento siguen siendo un misterio, cada año se realiza el equinoccio de primavera, una tradición anual que te ayudará a llenarte de energía.

2.- Chichen-Itzá.

Es una de las 7 maravillas actuales del mundo, considerada una de las ruinas mayas más famosas. Podrás encontrar el Templo de Kukulcán, el cenote sagrado, el Tzompantli y el Templo de los Guerreros, además verás el lugar donde se realizaba el juego de la pelota. Sin duda, estamos hablando de uno de los lugares que más historia tienen.

3.- San Miguel de Allende.

La UNESCO declaró este lugar como Patrimonio de la Humanidad, con esto ya puedes darte una idea del por qué deberías visitarlo. Sus hermosas calles empedradas, sus iglesias, su arquitectura y sus artesanías indígenas te sorprenderán.

4.- San Cristóbal de las Casas.

El pueblo perfecto para disfrutar de una rica gastronomía y para relajarte del estrés de las grandes ciudades. Podrás disfrutar de sus museos y de su cultural local.

5.- Tulum.

Otro sitio más que fue declarado como Patrimonio de la Humanidad. Podrás encontrar parte de las ruinas mayas y también unas de las playas más espectaculares de todo México.

El encanto de este imprescindible lugar es que cuenta con playas, arrecifes de coral, selva tropical, dunas y cenotes.

Así que después de leer esto, ahora sabes que al menos una vez en tu vida debes visitar estos lugares repletos de magia y de historia.

FUENTE: Exoticca

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: