Los cruceros ahora son en avión

¡Así como leíste! Si nunca has viajado en un crucero, esta es tu oportunidad, sólo que ahora podrás hacerlo de una manera más exclusiva y diferente. Una de las cadenas hoteleras más reconocidas nos ha sorprendido al ofrecernos un nuevo servicio: se trata de los cruceros en avión.

El exclusivo consorcio hotelero Four Seasons, sin perder el lujo que lo caracteriza, ha decidido ampliar sus productos turísticos e implementar un avión exclusivo equipado con todos los servicios que ofrece en los hoteles. Pero no creas que todo el tiempo estarás en el avión o que ahí dormirás, tendrás la ventaja de hospedarte en algún hotel perteneciente a esta cadena.

 Y es que a bordo de un flamante Airbus A321LR neo, podrás vivir esta nueva experiencia  y hacer escalas en todos aquellos países donde se cuenta con algún hotel, resort o campamento Four Seasons. Este avión tiene una capacidad para 52 pasajeros y la duración de esta aventura es de 14 a 28 días.

Para 2020 ya se tenían programados varios vuelos, pero debido a la pandemia todo se retrasó y será hasta el próximo año que estos cruceros recorran el planeta. El primer viaje se tiene contemplado que saldrá desde Seattle y hará escalas en lugares como Kyoto, Hoi An, Maldivas, Tanzania, Marruecos, Budapest, San Petersburgo y París.

Suena bien, ¿no crees? Si por algún momento al leer esto, pensaste en vivir esta experiencia tienes que estar consciente del gasto porque no es nada barato. El costo es de 137 mil euros por persona, con base en la doble ocupación de las habitaciones; pero si quieres hospedarte completamente solo, el costo aumentará 18 mil euros.

Es muy elevado el precio, pero considerando todo lo que encontrarás a bordo, creemos que es un precio justo. Una vez en el avión tendrás servicio de cabina, un concierge que conoce TODO sobre los lugares que visitarás y que además te ayudará con tus reservas (ya sea en restaurantes o de actividades).

Tampoco tendrás que preocuparte por asuntos como el equipaje y los controles de pasaporte; del primero el personal se hará cargo, podrás dejar tu maleta en la habitación donde te hospedaste y luego, encontrarla en el hotel de tu próxima parada. Los controles de pasaporte se realizan a bordo del mismo avión.

Así que si tienes la posibilidad de vivir un viaje lleno de glamour y estilo, este tipo de cruceros aéreos serán tu mejor opción y aunque el costo es elevado, estamos seguros que será una experiencia que valdrá cada euro invertido.

Fuente: La Vanguardia

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: