Un hotel para trabajar o estudiar mientras estás de vacaciones

Hay cosas que la pandemia nos ha impedido realizar por seguridad, pero pese a lo que puedas creer, también nos ha dejado otras cosas buenas.

Ahora hay ciertas actividades que podemos realizar desde casa… o desde cualquier otro sitio.

Una de las cosas buenas es que tanto la escuela como el trabajo lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa y ahora que muchos hoteles ya están abiertos (claro, siguiendo las medidas de seguridad e higiene adecuadas), también podrías realizar estas actividades al mismo tiempo que tomas unas merecidas vacaciones.

Los hoteles se han visto en la necesidad de innovar y adaptar las necesidades de los viajeros, por eso últimamente el hotel St. Regis Punta Mita ha creado conceptos como workations o homeschooling.

Y es que este hotel se adelantó a las necesidades de algunos y creó un programa para las personas que buscan seguir con su trabajo o con sus estudios en un entorno paradisíaco. Aquí encontrarás dormitorios elegantemente decorados con arte mexicano, espacios pensados para que se puedan realizar videollamadas con una asombrosa vista al mar.

En esta nueva modalidad podrás olvidarte un poco de la rutina del home office y trabajar desde un entorno más relajado, al mismo tiempo que encontrarás actividades que te ayudarán a relajarte y convivir con la naturaleza.

Así mismo, los pequeños (o no tan pequeños) que toman clases en línea, encontrarán clases remotas, las cuales permitirán su continuo aprendizaje mientras disfrutan de un paisaje natural incomparable.

Una vez que ambos hayan terminado sus actividades, podrán disfrutar de largas caminatas por la playa o de actividades que ofrece el Resort como rituales de champagne, degustaciones privadas de tequila o una relajada tarde junto a la familia.

Salir de la rutina puede ser lo que te haga falta para tomar ese aire fresco que te llenará de motivación y de energía, así que ya no dudes más y lánzate a este paraíso. Dale un toque innovador a tu manera de trabajar (o de estudiar).

FUENTE: Forbes

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: