También en la tercera edad se puede viajar

Al llegar a la ancianidad no tienes por qué convertirte en un ser pasivo o aburrido sin que salgas de tu casa. Ahora hay muchos planes de viajes dirigidos para que disfrutes de tu vejez al máximo, seguro, tranquilo y sin tantas complicaciones.

¡Qué mejor que aprovechar el tiempo y el dinero que te dejó tu jubilación para viajar!

La sociedad tiene el estereotipo de que las personas mayores son sedentarias y que deben de estar descansando, pero esto no debe de ser así, muchos trabajaron durante largo tiempo y gracias a ello accedieron a una jubilación con la cual puede descubrir todo aquello que se quedaron con ganas de visitar o hacer.

Viajar está llenó de beneficios y a continuación te los contamos.

Socialización

Existen muchos tours y cruceros hechos para adultos mayores, en donde podrás encontrar personas afines. Son una gran opción para hacer nuevas amistades que posteriormente podrías llevar a tu vida cotidiana.

Contacto con el mundo

Al recorrer nuevos destinos podrás estar en contacto con diferentes ambientes físicos, sociales y culturales que van a enriquecerte, esta es una excelente forma de seguir creciendo para poder tener mayor tema de conversación.

Adiós a la depresión

Al viajar estarás siempre activo, tu mente siempre se va a mantener activa pensando qué harás y qué te falta por hacer, si te mantienes activo no habrá lugar para los malos pensamientos, para la tristeza, la depresión o la ansiedad, siempre estarás eufórico y feliz.

Incrementa la paciencia

Realizar un crucero en grupo obliga a todos a ser pacientes, pues dentro de las actividades hay que ser flexibles al esperar a los demás compañeros de viaje o a la siguiente actividad.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20140912/54415860191/viajar-en-la-tercera-edad.html

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: