Alojamientos Airbnb tan raros que querrás hospedarte en ellos

Antes de entrar en más detalles sobre esta peculiar manera de hospedarte, debemos definir qué es un Airbnb, para estar en sintonía. Este sistema es uno de los más exitosos actualmente, se trata de un tipo de hospedaje en el que se comparten e intercambian bienes y servicios, con la diferencia de que no se trata de hoteles, sino de casas propias en las cuales podrás o no convivir con las personas que viven en la casa que rentarás.

Regularmente, este tipo de alojamiento lo podrás encontrar en diferentes plataformas en las que te tendrás que registrar al igual que los anfitriones, por lo que será más seguro.

Así que si vas en un grupo grande o simplemente quieres sentirte como en casa durante tus vacaciones, un Airbnb será perfecto. Podrás encontrar departamentos, casas, e incluso casas del árbol, pero también lugares muy extravagantes que te harán querer vivir esta experiencia.

Entre los Airbnb que son únicos en su categoría, encontramos los siguientes:

  • Molino de viento (Ámsterdam).

A las afueras de la ciudad, podrás encontrar un molino que ofrece todas las comodidades necesarias para una buena estancia. Este lugar puede albergar hasta 6 personas y tiene un costo de 250 euros por noche.

  • Torre de agua (Londres).

Sin duda, una de las opciones más extravagantes que encontrarás es este lugar, con increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

  • Iglú (Finlandia).

Si vas a Finlandia no te pierdas la oportunidad de quedarte en un iglú. Si llevas ropa térmica no padecerás por el frío, además el lugar tiene la capacidad de calentar su interior hasta los 16ºC.

La capacidad es para máximo 5 personas.

  • Castillo (Irlanda)

¿Alguna vez soñaste vivir en un castillo? En Irlanda podrás hacerlo, aunque sea por unos días. El precio es un poco elevado, pero podrás invitar hasta a 13 de tus amigos.

  • Aeronave (Escocia).

Está catalogado como uno de los mejores del mundo. Por las noches podrás ir a la cubierta y ver las constelaciones, sin duda, una experiencia imperdible. Lo malo (o bueno) es que sólo es para dos personas.

Así que si estás buscando opciones interesantes y diferentes para hospedarte en tus próximas vacaciones, ya tienes ideas que le darán un toque inigualable a tu próxima aventura.

FUENTE: La Sexta

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: