¿Cómo serán los cruceros en la “Nueva Normalidad”?

Tal vez te has estado preguntando cómo será viajar después de la pandemia mundial de COVID-19 en la que nos vimos envueltos. Seguramente ya sabes que han surgido o se han popularizado modalidades de viaje que antes no tenían tanta importancia, y aunque hay cosas que se pueden cambiar, también hay muchas otras que sería casi imposible modificar, como los cruceros.

Es un hecho que habrá nuevas medidas para evitar brotes de contagios y para mantener a los pasajeros a salvo, y aunque no será tan diferente, tendrás que adoptar estas nuevas medidas si quieres viajar en crucero.

Antes de abordar, los pasajeros serán sometidos a un control médico donde se les tomará la temperatura y se les realizará un cuestionario sobre su salud.

Los controles de temperatura se tomarán sin contacto y en las siguientes situaciones:

  • Antes de embarcar.
  • Al regresar al barco en un puerto de escala.
  • Antes de todas las comidas en los restaurantes.
  • Antes de las actividades en lugares públicos.
  • Antes de desembarcar.

Otra medida que se adoptará es la cantidad de pasajeros, que ya no será la misma, se reducirá la capacidad a un 70% para garantizar que se respete el distanciamiento social; las actividades a bordo estarán dirigidas a grupos pequeños y las visitas en los puertos estarán estrictamente controladas.

Una medida muy importante es la sanitización, que ahora será mucho más estricta y frecuente. Las terminales de embarque se desinfectarán continuamente, así como los camarotes, las suites y las áreas públicas, que se limpiarán, higienizarán y desinfectarán con la tecnología de pulverización electrostática.

Otra medida que se tomará para aprovechar el distanciamiento social es el embarque escalonado y el check-in en línea. Además a bordo podrás encontrar kits de pruebas y suministros médicos, así como más personal médico y un área de aislamiento en caso de que sea necesario.

Como podrás darte cuenta, los cruceros modificarán ciertas cosas, pero no será tan diferente a cómo recuerdas este tipo de viajes, así que ya no habrá pretextos para que decidas emprender una aventura en estas grandes embarcaciones.

Fuente: CNN Español

@gordaentobogan 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: