Es tiempo de viajar en una casa rodante

Tras la pandemia hemos tenido que buscar distintas opciones de viaje, tanto de transporte como de hospedaje. Muchas personas que quieren seguir viajando, ahora contemplan la posibilidad de hacerlo a través de casas rodantes.

IMAGEN 1.jpg

Si lo piensas bien es una buena idea para seguir viajando. De esta manera podrás hacerlo a tu ritmo, tienes donde quedarte sin gastar tanto dinero, puedes descansar cuando quieras, visitar los lugares que quieras y puedes mantener una sana distancia.

Estas casas rodantes pueden ser mucho mejores que un hotel, dependiendo su tamaño y estilo; hay casas rodantes con baño, cocina y espacio hasta para que 8 personas puedan convivir. Otra ventaja es que vayas con quién vayas podrás ahorrar mucho dinero.

¿Ya te convenciste de viajar de esta manera? ¡Bien! Pero debes saber que aunque sea una casa rodante, no podrás estacionarte en cualquier lugar, por eso te decimos cuáles son los lugares más recomendados para hacerlo sin infringir las leyes y para que al mismo tiempo, disfrutes al máximo esta experiencia.

  • Campamentos especializados.

Existen campamentos donde podrás pagar por noche, semana o mes y que te brindarán algunos servicios como Wi-Fi.

  • Parques nacionales y estatales.

Son una buena opción si te gusta la naturaleza. Las tarifas suelen ser económicas.

  • Estacionamiento gratuito o boondocking.

Si no piensas quedarte mucho tiempo, puedes usar estacionamientos gratuitos de algunos centros o plazas comerciales.

Así que ahora ya sabes donde podrías estacionarte mientras descansas un poco, pero no olvides estar prevenido ante cualquier situación.

Estas casas no están exentas de fallas mecánicas, por lo que te recomendamos contar con las herramientas necesarias así como gasolina para que no te quedes sin combustible. Otra cosa que no debe faltar son las llantas de repuesto.

Después de prepararte con lo necesario, ahora sí estarás listo para vivir una aventura rodante mientras conoces otros lugares y disfrutas de tu espacio personal.

FUENTE: Minuto NQN

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: