México también tiene islas que vale la pena ver

Si estás planeando tus próximas vacaciones y tienes pensado en visitar una hermosa isla, no tienes que viajar lejos para hacerlo, ya que en México existen muchas que te dejarán con la boca abierta. Ya se han reanudado las mayoría de las actividades y qué mejor que tomarnos un descanso de la rutina en un lugar majestuoso.

Los destinos de mar y arena son lo más buscados por los turistas y las islas suelen saltar a la mente de los viajeros cuando necesitan desestresarse, la idea de estar en un pedazo de tierra rodeado de agua los vuelve locos y muchos tienen el deseo vivir esta experiencia.

En muchos países alrededor del mundo existen estos lugares paradisíacos y solitarios, por eso muchas personas piensan que para conocer una isla deben de viajar muy lejos. La realidad es que en México existen algunas islas con aguas cristalinas, además de paisajes hermosos.

A continuación te recomendaremos algunas islas paradisiacas que no puedes perderte.

Tzibanzá, Querétaro

A 3 horas y media de la Ciudad de México se encuentra una espectacular isla, ideal para un fin de semana de relajación.

¿Cómo te caería tomar una copa de vino mientras disfrutas del silencio? En este sitio turístico podrás pescar, nadar y apreciar una hermosa vista. Es un lugar pequeño, por lo que hay que reservar con tiempo; en el campamento no se aceptan mascotas ni se permite introducir alimentos.

imagen 1.jpeg

 Cozumel,Quintana Roo

En el Caribe mexicano podrás encontrar este paradisíaco lugar, un sitio buscado por el turismo nacional e internacional por su gran variedad de especies que se pueden observar buceando. Se trata de un parque ecológico rodeado de agua y donde se pueden ver delfines, manatíes y tortugas marinas.

Para llegar a este destino hay que tomar el Ferry que parte de Playa del Carmen y tiene un costo de 390 mxn viaje redondo (ida y vuelta).

iimagen2.jpg

Isla Espíritu Santo, Baja California Sur

Esta isla es un área protegida y Patrimonio de la Humanidad, por eso no puedes visitar el estado sin poner un pie en esta isla con aguas de color azul turquesa.

Los paisajes que ofrece son asombrosos, en tu visita podrás ver una división entre el mar y el desierto rocoso creada por los volcanes. Si te animas podrás ver lobos marinos, acampar a la orilla del mar y disfrutar de las estrellas.

imagen3
Fuente:

https://www.gq.com.mx/estilo-de-vida/articulo/islas-de-mexico-para-viajar

https://www.turismomexico.es/riviera-maya/isla-de-cozumel/

https://www.queretaro.travel/es/que-hacer/ficha/8/isla-tzibanza/

@gordaentobogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: